• Noticias Recientes

    martes, 19 de noviembre de 2013

    Edward


    Nombre: Edward
    Edad: 16
    Facción: Erudición
    Transferencia: Osadía --- Sin Facción
    Genero: Masculino
    Estado: Muerto
    Aparece en: Divergente, Insurgente, Allegiant
    Interpretado por: Ben Lamb

    Resumen
    Edward es un antiguo miembro de Erudición que decidió transferirse a Intrepidez. Es el ex novio de Myra, ya que esta decidió terminarle por su actitud dominante hacia los demás. Se desconoce el paradero de su ex novia.

    Historia
    Junto con Myra, cambiaron de la facción Erudición a la de Osadía durante la ceremonia de elección. Estuvieron siempre juntos.

    Divergente
    Edward aparece cuando Tris nota su fuerte apariencia. En la iniciación, Eric y Tobias explican que deben pelear para poder subir puntos y ser los primeros en la lista de iniciados. Edward siempre estuvo primero en la lista, mientras que su novia estaba entre las ultimas. Siempre ganaba las peleas. La noche después de que las clasificaciones fueran publicadas, Edward fue apuñalado en el ojo con un cuchillo de mantequilla. Tris deduce que Peter y Drew eran los que estaban detrás del ataque ya que los dos no estuvieron en sus camas equella noche. Tris, valientemente ayudó a Edward impidiendo que perdiera mucha sangre en el ojo con las manos y luego lo consoló. Después, Edward decidió abandonar la facción, ya que su lesión le impediría seguir en las iniciaciones de Osadía. Myra, la novia de Edward, también se marcha.
    Insurgente
    Tris encontró a Edward en un Tren junto con una mujer, luego se enteró que Edward se unió a los Sin Facción. Él vive ahora con la sociedad Sin Facción dirigido por Evelyn Johnson después de su partida de Osadía. Myra ya no está con él, porque él se puso violento y casi mata a Drew y Molly . Parece que la sociedad Sin Facción es una buena sociedad para él, y se nota, ya que conoce a la mayoría de ellos. El fue parte de la alianza Sin Facción-Osadía, y estuvo en el ataque a Erudición.
    Descripción
    Edward es descrito por Tris como un chico fuerte y alto. Según su novia Myra, tiene una actitud dominante, lo cual es la causa de que ellos rompieran su relación. Después de marcharse a vivir en las calles con Sin Facción, el ahora tiene una personalidad fuerte y vengativa, por eso fue que casi mata a sus ex compañeros Molly y Drew.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros