• Noticias Recientes

    martes, 19 de noviembre de 2013

    Drew

    Nombre: Drew
    Edad: 16
    Faccion: Verdad
    Transferencia: Osadía --- Sin Facción
    Género: Masculino
    Estado: Vivo
    Aparece en: Divergente
    Mencionado en: Insurgente


    Resumen
    Drew es un compañera de Peter, junto con Molly, los tres eran los enemigos de Tris. Ella, junto con Peter y Drew, eran de Verdad y se transfirieron a Osadía. El es uno de los enemigos de Tris y tiende a burlarse de ella y de sus amigos cada vez que tenía la oportunidad.

    Biografía
    Drew, nació, en la facción de Verdad, que se transfiere a la facción de osadía. El esta se vuelve enemigo de Tris, junto con Peter
    Divergente
    A lo largo del libro, Drew es casi siempre visto con Peter. Sus apariciones es casi siempre con Peter, al igual que con Molly, sin embargo Drew no era tan amenazante. En la primera etapa se clasificó como el número siete. Participó en el secuestro de Tris, junto con Peter y Al . Al final del libro, se presume que se queda Sin Facción y vagando por las calles de Chicago, como era de esperar con Molly, ya que ambos no lograron la etapa de iniciación. Posiblemente ellos intentaron entrar a la sociedad Sin Facción pero pudieron ser denegados por Edward.

    Insurgente
    Cuando Drew se convirtió en Sin Facción, se dice que trató de unirse al mismo grupo que Edward, en el ejercito Intrepidez-Sin Facción sin embargo Edward les denegó la entrada.

    Personalidad
    La personalidad de Drew es similar a la de Peter, ya que el también es muy brutal y participa en las mismas actividades que Peter. Sin embargo, según Christina, Drew sigue solo las señales de Peter, haciendo parecer que Drew es una persona manipulable, aunque siempre es Peter el que lo manipula.

    Aspecto Físico
    A pesar de que es un poco pequeño, su cuerpo es casi como una roca, con el pelo de color rojo-anaranjado, del color de una zanahoria. Sus hombros están siempre encorvados. Cuando se ríe, Drew está en silencio, y casi parece como si estuviera con dolores. El es un poco callado, y casi no parece amenazante.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros