• Noticias Recientes

    sábado, 12 de octubre de 2013

    Veronica leerá el primer capitulo de Allegiant el 21 de octubre


    Un minuto antes de que podamos tomar oficialmente nuestra propia 'Allegiant' copia en nuestros lectores electrónicos o en 24 horas de Wal-Mart, Veronica Roth nos va a leer el primer capítulo en la página de Tumblr divergente Oficial . Y ese primer capítulo sólo pasa a ser desde el punto de vista de Tris-

    Fieles seguidores Veronica Roth se preparan para las fiestas de medianoche y firmas de libros para celebrar el 22 de octubre lanzamiento de Allegiant (HarperCollins / Tegen), la última entrega de la trilogía YA especulativa-ficción.

    Los pedidos anticipados del título alcanzó el puesto # 5 en general en Amazon dos semanas antes de su lanzamiento, ya que los lectores de Divergente e Insurgente , los primeros dos títulos, estan dispuestos a conocer el destino de sus personajes favoritos. Y Roth está dispuesta a compartir: "Yo he estado en la celebración de todos estos secretos durante unos dos años, y estoy realmente preparada para no tener secretos más", dijo a PW .

    El puñado de lectores que recibieron copias tres semanas temprano debido a un error de envío minoristas canadienses Indigo Books parecen pertenecen a la facción Abnegación (los miembros desinteresados ​​de la sociedad, como lo ponen en los libros de Roth):mantuvieron sus labios sellados por el bien de los demás. Veronica,está agradecida de que sus fans ayudaron a apagar spoilers

    Los aficionados no tendrán que esperar mucho más. A las 11:59 pm del 21 de octubre se transmitirá un video pre-grabado de Roth leyendo el breve primer capítulo ("un poco de sabor," dijo ella). Durante el segmento, que tiene planes para grabar en su oficina en casa, ella hablará desde de la una silla amarilla, no de la mesa rodante donde escribe en su PC mientras camina "muy, muy lentamente", dijo .

    Esas tres primeras páginas son narradas desde el punto de vista de Tris. "Yo quería empezar el último de la serie con su voz", dijo Roth. Pero entonces Four tiene un turno. "Están en su mayoría alternados por capítulo, pero no exclusivamente," dijo ella. Los aficionados pueden esperar una relación de los personajes a desarrollar.

    A continuación, el 23 de octubre, ella aparecerá en "Today" . "Vemos esto como el evento editorial del año", dijo Lauren Flores, director de marketing integrado para los libros de HarperCollins Children.

    Celebraciones en las librerías

    Para ayudar a las tiendas hacen fiestas, HarperCollins envió kits con alfileres y folletos para los libreros y también creó los gráficos se pueden compartir y un widget de cuenta atrás. Pero incluso sin estos extras, aficionados y los minoristas ya están preparados para la liberación.Bill Skees, co-propietario de Well Read New & Used Books ​en Hawthorne, Nueva Jersey, con su esposa, por lo general se cierra a las 20:00, pero hay planes para permanecer abierto hasta las 12:30 am para la liberación. "Estoy tratando de mantener el evento bastante ajustado, en cuanto al tiempo, así que hay un menor impacto en la tarea", dijo. Los aficionados que asistan tendrán un cuestionario en línea para descubrir sus facciones y tener la oportunidad de salir con una de 20 copias firmadas.Well Read's e-newsletter dijo a los clientes, "La trilogía Divergente llega a su fin este mes con la épica última entrega Allegiant , y estamos muy contentos de que no podemos esperar a que regularmente horas de trabajo, por lo que estamos sosteniendo nuestra primera fiesta de lanzamiento de medianoche! "En la preparación para el lanzamiento, todos los que trabajan en la tienda han estado usando una Allegiant botón.

    En St. Paul, Minnesota, Red Balloon Bookshop acoge un Allegiant partido a las 6:30 pm el 22 de octubre. Además de utilizar el kit de eventos de HarperCollins, la tienda alentara a la administración de una prueba de la facción, la creación de una estación de tatuaje, y facilitar hazañas Dauntless-como de habilidad. "En Osadía tienen que luchar entre sí, pero por supuesto no queremos romper las peleas en la tienda", bromeó la Red Globo Amy Oelkers, que está planeando el evento. Los lectores que pre-ordenar Allegiant se ingresará antes del 15 de octubre en un sorteo para recibir una de las 10 copias firmadas, y el ganador del gran premio recibirá una edición especial firmada de Insurgente - con un cartel, un marcador de la cinta, y los tatuajes - que Oelkers ha estado ahorrando desde BEA de 2013.

    La Bookmark Shoppe en Brooklyn está comenzando su partido a las 6 pm el 22 de octubre. El librero está alentando a los adolescentes a escribir un tiro libre en el mundo de Divergente - cualquier cosa, desde un artículo periodístico de un final alternativo para un libro anterior a la creación de una nueva facción - y es la celebración de un concurso de disfraces y pidiendo que los asistentes a la fiesta vestido como un miembro de la facción elegida.


    Además del evento en el Teatro Tivoli, y su aspecto de liberación de la noche en la ciudad de Nueva York, Roth visitará a Barnes & Noble en Dallas el 23 de octubre y el teatro de Castro en San Francisco el 24 de octubre.

    1 comentario:

    1. Deberían hacer algo así en México. Yo quiero Allegiant con la firma de Veronica Roth. ♥

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros