• Noticias Recientes

    jueves, 10 de octubre de 2013

    Shailene Woodley en la portada de ELLE Magazine de Noviembre

    Shailene Woodley lucirá la próxima portada de la revista estadounidense ELLE, checa aquí la nota traducida por nuestro staff:

    Shailene Woodley es una de nuestras cuatro chicas de portada para el especial de Noviembre de Elle celebrando a las mujeres en Hollywood. Shailene se une a Penelope Cruz, Melissa McCarthy y Reese Witherspoon.

    Shailene Woodley, sobre mantenerse fiel a si misma en Hollywood: "No hay nada como llegar a una reunión, que la gente espere que les estreches la mano y tu los abraces. Para mi, un abrazo es como hacer caso omiso de toda esa basura y ser como, Esta soy yo, Shai. Esta es quien soy. Ahora hablemos de situaciones reales. No hablemos de toda esta superficialidad."

    ¿De que película te sientes mas orgullosa y por qué? "The Spectacular Now por que fue una gran lucha para hacerla. Y una gran lucha cada día en el set para lograr nuestras tomas antes de que el sol se ocultara."
    ¿Has tenido que pelear por un papel? "Hazel de Bajo la Misma Estrella. Pensaron que yo era muy grande -tengo 21 años, ella tiene 17. Me encontré con el director para cenar, nos llevamos muy bien. Después el me dijo que pensó que seriamos buenos amigos pero que yo no seria Hazel. Luego audicione y el estaba como "ella es Hazel". "
    ¿Qué es lo que inicialmente te hizo querer ser actriz? "No lo recuerdo. Tenia 5 años, pienso que era divertido "Estoy aburrida de la gimnasia, estoy aburrida del soccer. Vamos a actuar!" "
    ¿Por qué personaje matarías? "Quiero hacer una película de Woody Allen. Es como un sueño."
    ¿Cómo lucen los próximos cinco años? "Soy muy joven, y soltera, y solo quiero ir a la deriva. Voy a ser un vagabundo. Quiero hacer algo totalmente diferente antes de Insurgente [la segunda película de la trilogía Divergente]. Tal vez trabajaré en un salón de té. O vivir en Amsterdam. O ser una niñera. Las experiencias de vida sólo nos ayudan como actores. Necesito nuevas experiencias para aprovechar". 


     No cabe duda que Shailene Woodley apunta a ser una de las actrices más cotizadas en Hollywood en los próximos años!

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros