Talker 25: portada revelada del nuevo libro de Joshua McCune 📚

Así es, como pueden leer, después de unos meses bastantes ocupados con la publicación de Allegiant, la traducción, la película, etc... nuestro blog entró en una ligera etapa de recesión, ya que no publicábamos cada una de las nuevas noticias del universo Divergente de la película, sino que seleccionamos las más sobresalientes. Pero, estamos de regreso a nuestra actividad normal y por tanto a nuestras secciones semanales!

Para comenzar nuestra sección Portada revelada, les tenemos un nuevo libro con un toque distópico que les tenemos aquí para promocionarles.

Se llama TALKER25, del autor estadounidense Joshua McCune y es su debut como escritor. Aquí la portada:


Bueno, la portada es poco llamativa, pero aquí te dejo la sinopsis y recuerda que apenas es el primer libro de lo que posiblemente será trilogía o saga:
Situado en un futuro no muy lejano donde las guerras dragón han dado forma a la sociedad, una chica de diecisiete años de edad se ve atrapada en un conflicto mortal de lealtad entre la resistencia dragón y las fuerzas del gobierno que están tratando de eliminarlos.

-----

Nuestro siguiente COVER REVELADO es uno que en lo personal esperaba ya desde hace un tiempo.
Es nada menos que RENEGADE, la segunda parte de la trilogía thriller "MILA 2.0" de Debra Driza. Aquí te dejo el COVER y sinopsis del primer libro:


Mila nunca debió saber de aprender la verdad sobre su identidad. Ella era una chica viviendo con su madre en un pequeño pueblo de Minnesota. Se suponía que debía olvidar su pasado, que ella fue construida en un laboratorio secreto de ciencias de la computación y programada para hacer las cosas de la gente real nunca haría.
Ahora ella no tiene más remedio que correr - de los agentes peligrosos que quieren su terminación porque sabe demasiado y de un misterioso grupo que la quiere capturar con vida y conocer su tecnología avanzada. Sin embargo, lo queMila se esta convirtiendo va más allá de la imaginación de cualquiera, incluida la suya, y que tal vez podría salvar su vida.
+ Información
Otros libros de la Saga


La saga esta conformada por.
1. MILA 2.0: ORIGINS - THE FIRE (PRECUELA, Historia Corta) (2013)
2. MILA 2.0 (2013)
3. MILA 2.0: RENEGADE (2014)
4. SIN TÍTULO (2015)

¿Has leído Mila 2.0? ¿Que opinas de las portadas?
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

2 Comentarios

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

Entrada anterior Entrada siguiente