• Noticias Recientes

    martes, 8 de octubre de 2013

    ALLEGIANT el libro más vendido en Amazon - supera a SINSAJO de Suzanne Collins

    Hypable informó que el tercer y último libro de la serie Divergente está vendiendo más que Sinsajo cinco a uno! Si no está familiarizado, Sinsajo es el tercer y último libro de la serie de Los Juegos del Hambre escrita por Suzanne Collins.

    Amazon ha revelado que el último libro de la trilogía Divergente de Veronica Roth, Allegiant, va superando las ventas de los juegos del hambre libro tres, Sinsajo .

    En un e -mail a Hypable , el minorista en línea confirma que Allegiant está vendiendo más que Sinsajo casi cinco a uno. Amazon está usando los números de ventas de un mes antes del lanzamiento de este último libro para obtener una comparación exacta .

    La estadística es interesante porque Los Juegos del Hambre y Divergente han atendido las comparaciones entre sí (para bien o para mal ) en los últimos meses ya que el estudio de la adaptación de los dos, Summit, busca otro gran éxito . Aunque ambas son distopias, las comparaciones en gran medida pueden terminar ahi.

    Muchos se han preguntado si Divergente puede ser la próxima gran serie (a pesar del hecho de que los libros están a punto de terminar) , y esto puede ser uno de los signos más tranquilizadores todavía. Ahora se convertirá en el trabajo de Summit lograr una película con una exitosa franquicia que puede apaciguar a los lectores y atraer a un público más amplio.

    2 comentarios:

    1. Aun asi... me gustan ambas y no puedo elegir una. Dejamos de lado las comparaciones y realmente no importanta quien venda mas que quien

      ResponderEliminar
    2. En todo caso, son tiempos diferentes, ahora las distopías están más de moda gracias a Los Juegos del Hambre, eso en gran parte ha ayudado a las ventas de la saga de Divergente y de otras tantas, por ejemplo yo leí Divergente gracias a Los Juegos. Por otro lado las comparaciones siempre van a estar y más de parte de las personas que no han leído los libros, este puede ser un factor determinante en el exito de la pelicula, para finalizar pienso que las super-ventas de los libros no garantizan exito en el cine, para muestra: Cazadores de sombras. Me encantan las 2 sagas (Los Juegos y Divergente) y espero que Divergente logre abrirse paso hacia el exito fílmico.

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros