• Noticias Recientes

    jueves, 12 de septiembre de 2013

    Veronica Roth habla sobre amenazas de 'Fans' hacia los autores de libros

    Veronica Roth compartió un mensaje en su Twitter. En el, ella le pide en a la gente que reconsideren los mensajes que le envian a ella y a otros autores. Porque la internet impide que las personas tengan conversaciones cara a cara. Es muy difícil saber si se trata de una amenaza seria o es sólo una broma. Es mejor mantenerse alejados de este tipo de bromas. Yo lo sé, Veronica lo sabe y los otros lo saben, es muy deprimente cuando a los personajes se les da hacha (me imagino que se refiere a matar personajes) pero por favor absténganse de enviar amenazas. Algunas veces las bromas van demasiado lejos.
    ¡Ten cuidado con lo que dices!

    Tweets: Así que. Amenazar de daños físicos a un autor (o a ti mismo) si personajes particulares mueren puede ser una broma pero es en realidad muy incomodo de leer (especialmente en internet donde es difícil "darle" el tono). Sólo quería poner eso allí afuera porque estoy segura que es sin querer.

    Cuidado con las amenazas hacia los autores, porque ellos tienen sentimientos al igual que nosotros, una cosa es amar los libros y molestarte por la muerte de un personaje y otra insultar y decir cosas malas a los creadores de las historias. 
    ¡Cuidado!

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros