• Noticias Recientes

    lunes, 23 de septiembre de 2013

    #MuestraTuLealtad Día 1: Elige Tu Facción

    Hola Iniciados bienvenidos al primer día de la dinámica que haremos para celebrar el lanzamiento de ALLEGIANT el día 22 de octubre.

    Si quieres participar y no sabes como VISITA ESTE LINK



    Bueno, iniciados para los que no sepan aun me llamo René, soy obviamente de México y Elijo la facción ERUDICIÓN.
    Me transferí de Cordialidad a Erudición porque mi prueba de aptitud arrojó que soy apto para Erudicion y además decía que soy Divergente.

    ¿A qué facción Perteneces?
    Coméntanos abajo y dinos porque eres de esa facción.

    Algunos twitteros que ya estan participando: No te quedes atrás....



    ¿CUÁL ES TU FACCIÓN? 

    12 comentarios:

    1. Mi nombre es Aylin Waters, originalmente soy de sinceridad pero me transferí a concordia :) aunque mi prueba a aptitud decía que soy erudita & osada (osea Divergente) quise intentar con algo fácil en un lugar bonito y pacifico ♥

      ResponderEliminar
    2. Originalmente soy de Concordia, mi prueba de aptitud arrojó que soy Divergente ya que soy apta para Osadía, Erudición y Concordia. Me he transferido a Erudición ya que amo el simple hecho de poder estar entre libros y aprender constantemente

      ResponderEliminar
    3. En realidad no lo se vengo de una familia cordial/altruista y yo soy,... en realidad no lo se mi prueba dice cordialidad-erudición-osadía....no tengo ni idea de cual escoger. =L

      ResponderEliminar
    4. Bueno yo vengo de cordialidad me transferi a abnegacion, en mi prueba salio abnegacion erudicion y verdad

      ResponderEliminar
    5. u_u estirada :3 okno felicidades por ser abnegada!!

      ResponderEliminar
    6. Eres divergente y no puedes ser controlada :3 sé erudita!

      ResponderEliminar
    7. que bien, que bueno que seas pacifista! :3 pastel de cordialidad para todos!

      ResponderEliminar
    8. mi mama es sabiaduria y mi papa es concordia, y mi prueba dice que soy erudiccion, osadia, concordia y verdad o.o, asi que eljo Osadia

      ResponderEliminar
    9. Yo soy nacida en osadía con un padre de erudito y una madre de cordialidad mi prueba me dijo que Osadía es sin duda mi faccion

      ResponderEliminar
    10. mi pruba me dijo que soy erudición y me gusta porque puedo saltar erudición es vida

      ResponderEliminar
    11. vamos erudicion xd :)

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros