Kate Winslet habla sobre su papel en “Divergente” y el impacto en sus hijos

Kate Winslet recientemente concedió una entrevista a Josh Horowitz de MTV mientras promocionaba su nueva película, “Labor Day”.


Durante la entrevista, Horowitz le preguntó acerca de su papel en “Divergente”, y esto es lo que tenía que decir acerca de asumir el papel de la severa Jeanine Matthews:

No tuve ninguna vacilación en absoluto”, afirmó sobre su papel en lo que podría ser una serie de tres partes. “Fue un guion genial. Es un libro fantástico”. Sorprendentemente, sus hijos desempeñaron un papel en su decisión de interpretar a Matthews:

Mi hija va a cumplir 13 años, y mi hijo tiene casi 10, y están llegando a la edad en la que pronto leerán este tipo de literatura”, explicó. “De hecho, hace dos días, mi hija llegó a casa de la escuela y me dijo: '¡Mamá! No vas a creerlo. Rufus se acercó a mí en la escuela y dijo: ¿Tu mamá está realmente en Divergente? ¿Habrá un estreno? ¿Me puedes conseguir un boleto?’ Mi hija de repente tenía un nuevo respeto. ’Mi madre es realmente genial’. Eso es todo lo que quiero. Lo hice porque quería que mis hijos pensaran que era genial”.
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

Entrada anterior Entrada siguiente