• Noticias Recientes

    domingo, 15 de septiembre de 2013

    8 Nuevos adelantos de ALLEGIANT traducidos al español

    Checa a continuación los 8 nuevos adelantos exclusivos de ALLEGIANT traducidos al español por nuestro staff. 

    "Tomo un respiro profundo, no estoy segura de donde vino ese aumento de desesperación, pero ahora que lo conocí, es imposible de ignorar, como si algo vivo ha despertado de un largo sueño dentro de mí. Se retuerce en mi estomago y garganta. Necesito irme. Necesito la verdad"
    Tris, Capitulo Ocho

    "Nunca he tenido padres que me enseñen buenos ejemplos, padres cuyas expectativas fueran valer la pena vivir, pero ella lo hizo. Puedo verlos dentro de ella, el coraje y la belleza que representan, como si estuvieran marcados."
    Tobias, Capitulo Nueve

    "Abrí la puerta hacía el cuarto del paisaje del miedo y rápidamente abrí la pequeña caja negra que esta en mi bolsillo trasero para ver las jeringas que están dentro. Esta es la caja que siempre he usado acolchado o apoyado alrededor de las agujas; es un signo de que hay algo enfermo dentro de mí o algo valiente.
    Tobias, capitulo 10

    "Es estúpido perder una cosa cuando hay muchas personas que perder en lugar de eso, pero perdí este tren ya, y todos los otros que me trajeron hacia la ciudad, mi ciudad, después de haber sido lo suficientemente valiente para subirme en ellos. Frote mis dedos en la pared de la cabina, solo una vez y brinqué."
    Tris, capitulo 11

    "Sus dedos se deslizaron a través de mi cabello y me agarre de sus hombros para mantenerme estable como si estuviéramos presionados juntos como dos espadas en un punto muerto. El es más fuerte que nadie lo sé y cálido como nadie se lo imagina, el es un secreto que guardo y que guardaré por el resto de mi vida."
    Tris, capítulo 22

    "Aunque se que el tuvo algo que hacer con el ataque de la simulación y con todas esas muertes, encuentro difícil comparar esas acciones con el hombre que tengo frente de mí. me sorprendo si esto es como con todo los hombre malos, que para algunos se ven como hombre buenos, hablan como hombres buenos y son agradables como los hombres buenos."
    Tris, capítulo 32

    "Mucho de nuestro tiempo juntos, ha sido utilizado en huir de una amenaza u otra. o correr a través de una amenaza u otra. Pero puedo ver un tiempo en el horizonte donde eso no tenga que pasar nunca más. tal ves podamos encontrar si lo hacemos como en los momentos silenciosos como en los ruidosos".
    Tris, capitulo 43

    "Para mí se siente como manejar de la verdad a la mentira, de la adultez a la niñez. Vi la tierra de pavimento y vidrio y metal volverse un campo vacío. la nieve esta cayendo suavemente ahora y puedo ver débilmente la linea de la ciudad arriba, los edificios como una sombra más oscura que las nubes."
    Tobias, capítulo 44

    ¿Emocionad@ por ALLEGIANT?

    5 comentarios:

    1. iTunes sección de libros. iBooks: ALLEGIANT

      ResponderEliminar
    2. cuanto mas adelantos veo, más ganas de leer el libro tengo ^^

      ResponderEliminar
    3. oh los amos, estoy ansiosa por el libro!!

      ResponderEliminar
    4. saldra en españa, no? estoy deseando leeeeeeeeeeeeeerlooooooooooooo

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros