• Noticias Recientes

    jueves, 8 de agosto de 2013

    Tony Goldwyd habla sobre la química de la 'Familia Prior' y del Trailer de Divergente

    Divergente” narra la historia sobre una adolescente llamada Tris Prior, quien vive en un Chicago distópico. Ella descubrirá los peligros que se encuentra en su sociedad basada en facciones y luego comenzará una revolución.

    Cuando Hollywood Crush habló con Tony ésta semana, él reveló que la escena que está mas emocionado por ver en la pantalla grande es el gran salto de Tris en los cuarteles de Osadía. Ésta es, por supuesto, una de las escenas más remarcadas en el trailer (sí, ya lo hemos visto). Pero Tony, quién interpreta a Andrew Prior, el padre de nuestra heroína, también está emocionado por ver algunas de las escenas en las que él aparece.

    “Hubo una hermosa escena en la que estuve, la cual fue la de la familia juntos la noche anterior a la ceremonia de elección”, dijo. “Fue un gran elenco, Shailene y Ashley [Judd] y Ansel [Elgort], la familia, los Priors. Tuvimos esta gran química entre nosotros y se sintió como una familia verdadera [que vive] en el mundo de Abnegación que creó Niel [Burger, director] visualmente. Estuvimos dos maravillosos días filmando estas escenas, y estoy realmente emocionado por ver como resultan ser”.

    Por supuesto, como se esperaba, Tony dice cosas hermosas sobre la película. “El libro es maravilloso, pero para ser una película, Niel aportó una gran dimensión a estos diferentes mundos y facciones. Es realmente rico y complicado. Tuvimos un gran elenco… Fue una gran experiencia”.

    El actor de “Scandal” leyó y disfrutó de “Divergente”, pero (ALERTA DE SPOILER SI NO HAS LEIDO EL PRIMER LIBRO) el no fue muy lejos en la serie, dado que su personaje llega a su final en la conclusión del primer libro. Cuando la magia de las películas deja una puerta apenas abiertas para su regreso en la secuela (¡recuerdos! ¡Apariciones! Las posibilidades no son infinitas, ¡pero hay otras opciones!), la autora Veronica Roth descarta cualquier resurrección.

    “Lo dudo”, dijo Tony sobre una segunda aparición. “Veronica Roth dijo que uno de sus mayores arrepentimientos fue no escribir sobre Andrew en los otros libros, que ella mató a Andrew, así que no creo que haya muchas esperanzas para una aparición del fantasma de Andrew. Pero ya veremos”.

    Nota Traducida por nuestro Staff, si tomas la info da créditos!

    2 comentarios:

    1. Yo solo quiero ver el trailer T.T jeje que bueno que Veronica Roth se arrepiente de matarlo :)

      ResponderEliminar
    2. igual yo, no quise que muera, pero... espero goldwyd haga un buen papel

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros