• Noticias Recientes

    jueves, 15 de agosto de 2013

    Bajo La Misma Estrella: Shailene Woodley se cortará y donará el cabello a niñas con cáncer

    Esta es probablemente la mejor cosa que hemos visto a cualquier celebridad hacer en bastante tiempo — y el hecho de que es una de nuestras personas favoritas es solo la cereza en el pastel! Shailene Woodley se cortara el cabello este fin de semana con el fin de prepararse para su personaje en Bajo la misma Estrella, y donara sus mechones a la caridad. La noticia fue revelada por el autor de Bajo la Misma Estrella, John Green, a través de un post en Tumblr.


    Si usted no esta familiarizado con la historia de Bajo la Misma Estrella, se centra en una paciente de cáncer de 16 años llamada Hazel que se enamora de un chico llamado Augustus (interpretado por su co-estrella de Divergente, Ansel Elgort) en un grupo de apoyo, mientras ambos tratan con su enfermedad. 

    Así que, ya que Shailene se cortara todo su cabello para el papel, parece apropiado que ella lo done a Children With Loos Hair, organización que proporciona pelucas gratuitas a niños que han experimentado la perdida de cabello debido a un cáncer, quemaduras, u otras condiciones medicas. Y aparentemente todo fue su idea!

    Por eso amamos a Shailene Woodley, por que es de lo mejor!

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros