• Noticias Recientes

    martes, 6 de agosto de 2013

    Shailene Woodley habla de su personaje 'Aimee Finicky' en The Spectacular Now


    Checa esta nota traducida por nuestro Staff donde Shailene Woodley habla de su personaje en la película The Spectacular Now, la cual ya esta en cines de USA.

    "Ella [Refiriéndose a Aimee] pudo ser fácilmente la geek o nerd de la secundaria", Woodley dice. "Es mucho mas que esos tipos por que nadie es nunca una sola cosa.

    Yo quería que fuera una persona compleja que fuera fuerte y eligiera activamente a sus amigos. Sabia que era importante ser capaz de crear alguien con diferentes capas. Al final, quería que ella pareciera normal, adorable, inocente y sabia." 

    El guión también le recordaba las películas de adolescentes de los 80's de John Hughes, el fallecido cineasta de Chicago detrás de “Pretty in Pink” y “The Breakfast Club.”

    "Me encantaban las películas de John Hughes" ella dice. “ ‘The Spectacular Now' fue solo relacionable a mi. Fue fundamentada en la verdad de ser adolescente" 

    La estrella formada en “Secret Life of the American Teenager” dice que sus años de adolescencia en Simi Valley, Calif., no fueron comunes por que ella empezó a actuar a los 5 años y dividía su tiempo entre los sets y la escuela. 

    "Era la versión extrovertida de mi carácter un poco tímido," dice con una carcajada. 

    Después hace una pausa. 

    “No, eso no es verdad. La verdad es que yo siempre he sido la chica confiada y emocionada con la vida. Era emocional, pero no ruidosa," ella dice. "Este personaje ve muchas cosas y yo me sentía así sobre la vida. Era alguien que realmente notaba los detalles"

    Déjanos tus comentarios... ¿Quieres ver esta película?

    1 comentario:

    1. si, la verdad esta actriz me esta gustando mucho, creo tiene una simpatía inigualable, su sencillez su gentileza, su inocencia, es perfecta.

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros