Reseña | No me olvides de Cheryl Lanham (No me olvides 1) 🌹


Título: No me olvides
Título original: Remember Me
Autora: Cheryl Lanham
Sello editorial: Turtleback Books
ISBN: 0613838165
Año de publicación: 1996

Serie No me olvides
1. No me olvides (1996)
2. Dying Young (2000)
3. Fighting Back (2001)

SINOPSIS
Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil cuando me sorprendieron robando? Creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitario. ¡Toda una eternidad! Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino. Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas! PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?



¡Este libro es definitivamente uno de los libros más tristes, tiernos y conmovedores que me ha tocado leer! El libro no es del todo 'romántico', pero si es muy bonito y tierno, con un narrador omnisciente este libro te atrapará.

Jean es una chica normal sentenciada a hacer trescientas horas de servicio comunitario, gracias a que sus amigos la retaron a robar una tienda, lo que Jean no sabe es que su servicio lo tiene que cumplir en un ¡Hogar para enfermos terminales!, esto a Jean le parece horrible y no apto para su edad.

Ahí conoce a Gabriel (ah Gabriel, como me gusto ese personaje), un paciente de 18 años con problemas cardiacos. A lo largo del libro, Jean se acostumbrara a su estancia en el hogar y entablara una bonita amistad (de esas que todas queremos tener), pero también consigue un novio, quien trabaja cerca del hogar.

Esta corta, pero encantadora historia te enamorará y te hará valorar esas pequeñas cosas de la vida. El final te sorprenderá y te llenará de emociones y ternura.

Este es un libro lleno de enseñanzas de la vida, (creo que eso fue lo que más me gusto). Definitivamente recomiendo este libro. Y si eres sensible, este libro te hará llorar (como a mí).
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

16 Comentarios

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

  1. Le dejo el link a la pelicula

    http://cineboleto.blogspot.com/2013/06/no-me-olvides-pelicula-completa-ver.html

    ResponderBorrar
  2. Yo adore este libro, se siente tan real cuando lo lees, todos los sentimientos son humanos y el amor que Gabriel le tenía a Jean es uno de los más puros que he leido

    ResponderBorrar
  3. me encanto este libro, es de mis favoritos, me hizo llorar bastante

    ResponderBorrar
  4. Este es uno de mis libros favoritos.
    Uno sabe que es lo que inevitablemente le va a pasar a Gabriel, sin embargo cuando eso pasa es inevitable no llorar.
    Lo recomiendo, completamente :3

    ResponderBorrar
  5. Pronto lo comenzaré a leer, y por tu opinión se que llegará a formar parte de mis favoritos.

    ResponderBorrar
  6. Creo que lo leere, me gusta mucho las historias que terminan en tragedia o se sabe lo inevitable. Parece conmovedor. Buena reseña.

    ResponderBorrar
  7. esta super interesante!!

    ResponderBorrar
  8. como encuentro la saga solo he leido este y quede antojada como se llama la saga completa? o como se llama todos los libros de esta saga

    ResponderBorrar
  9. me encanto este libro lo lei en un dia tambien y llore me dio pena para mi nathan como q un poco me dio colera pero megusto y ame a gaby

    ResponderBorrar
  10. hola donde puedo comprar el libro fisico nuevo

    alguien que sepa de algun lugar

    ResponderBorrar
  11. Hola!!
    Nunca he visto este libro, me lo apunto. Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
Entrada anterior Entrada siguiente