Reseña | Maravilloso desastre, de Jamie McGuire (Desastre 1) 🦋


Título en español: Maravilloso desastre (Beautiful Disaster)
Autora: Jamie McGuire
Sello editorial: Suma de letras
Año de publicación: 2013
Páginas: 448

Saga Desastre
1. Maravilloso desastre (2011)
1.5. Mrs. Maddox (2013)
2. Inevitable desastre (2013)
2.5. Un desastre es para siempre (2013)
2.6. Something Beautiful (2015)

Sinopsis
LA CHICA BUENA Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE…? Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo... ¿O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

Hablemos de Maravilloso desastre. Antes de leerlo, leí algunas críticas algo malas hacia este libro, y lo comprobé por mí misma.

¿Por qué estoy haciendo una reseña de este libro? Por qué simple y sencillamente: ¡hay que hablar de él! Si tú eres un lector al que le gustan los “chicos malos” este libro sin duda es para TÍ; vomita rebeldía, motos y peleas callejeras. Por el contrario, considerando el contexto actual en que vivimos, el libro ha pasado a ser tóxico y poco recomendable.

Cuenta la historia de una chica; Abby, normal que asiste a la universidad cargando en los hombros su tempestuoso pasado, en una pelea infraganti en la universidad conoce al supersexy Travis, pero no estaba como espectador.

Así inicia la historia llena de “amor”, romance y un personaje masculino que será uno de tus favoritos. Al paso de la novela, por supuesto, se revela los secretos de las personas y las increíbles personalidades que sobresalen las páginas.

En lo personal me encantan estas historias con un personaje masculino, valeroso, idiota y libertino que te hechiza y hace desear una saga. Esta novela promete hacerlos suspirar, sufrir, arrancarme el cabello uno por uno y lanzar el libro por la ventana. Pero sin dudas les dejará con un maravillo sabor de boca.

Contiene una trama realmente adictiva aunque sosa y predecible, cuando comienzas jamás quieres dejarlo, aunque en un estatus no tan novedoso, pero el gran personaje Travis hace el “boom” de esta novela y desearas que jamás termine.

Es una novela muy fácil de leer, con narraciones exactas y desarrollo fluido que jamás dejas de leer hasta el final. Recomendable a los amantes de las novelas tontas y tóxicas 

A los enamoradizos y a los lectores rebeldes que quieran golpear y amar a Travis.

27 Comentarios

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

  1. Pronto me pondré con él :)


    Un beso^^

    ResponderBorrar
  2. este libro me encanto de verdad y lo leí en 2 días esta hermoso en verdad y espero que se encuentre una segunda parte de este libro yo si lo recomiendo. o cuando menos espero la película.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta este libro sobre todo travis como hace todo por ella y abby de verdad que aveces me desesperaba pero bueno... al final todo lo vale<3

    ResponderBorrar
  4. este libro es adictivo! me encanto♥

    ResponderBorrar
  5. Ame este libro 😍

    ResponderBorrar
  6. La verdad es que yo no leí Hermoso Desastre porque Abigail no me agradó para nada. Sin embargo leerlo desde el PV de Travis fue tan bonito... me gustó mucho.

    ResponderBorrar
  7. Caray, yo no soy de leer libros en los cuales el tema principal sea el "amor" (vamos a simple vista ese es el tema principal) peeeero en cuanto empece a leerlo me trapo totalmente. Travis me encanto y Abby en algunos momentos (la mayoría) me enfadaba 77 mas de una vez quise darle una cachetada guajolotera porque eran demasiados brerrinches los que hacia XD de ahi en mas me encanto la parte en que le regala el perrito, cuando van a las vegas fue muy loco y la familia Maddox me encanto.
    Estoy de acuerdo contigo!! 3/5 si.

    ResponderBorrar
  8. La verdad este libro no me llama mucho la atención, tanto por su argumento, como sus personajes, pero puede que algún día le de una oportunidad.

    ResponderBorrar
  9. Buscaba un libro de este genero y este se ve bueno!!!

    ResponderBorrar
  10. Es un mundo nuevo cuando lees a un Maddox, y Travis es el hermano menor y realmente amo a esos chicos.
    Recomendable este libro :3

    ResponderBorrar
  11. Realmente ame este libro, Travis te enamora desde el primer momento. Yo recomiendo leer el punto de vista de Travis el cual es aun mejor que el punto de vista de Abby.

    ResponderBorrar
  12. Igual he visto muchas reseñas sobre este libro, y me muero por leerlo! Definitivamente esta historia es para mi

    ResponderBorrar
  13. Me da un poco de miedo leer este libro porque creo que es la típica historia de chico malo, blah, blah, blah. Por lo que cuentas no me dan muchas ganas de leerlo. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  14. Me gusta mucho tu opinión nunca había leído una tan buena normalmente tachan a este libro como un GRAN cliché me da gusto que le hayas dado una oportunidad porque Maravillosos Desastre es mi libro favorito <3

    ResponderBorrar
  15. Me gusta mucho tu opinión nunca había leído una tan buena normalmente tachan a este libro como un GRAN cliché me da gusto que le hayas dado una oportunidad porque Maravillosos Desastre es mi libro favorito <3

    ResponderBorrar
  16. Gracias, es un libro interesante que me encantaría leer, me cuesta un tanto el tiempo de leer últimamente pero en definitiva que se va a la lista que tengo por leer.

    ResponderBorrar
  17. Suena que es un libro muy interesante, que pronto tendre que leer

    ResponderBorrar
  18. Travis *O* y Abbi son tan asdfghjk me encanta que su relacion sea tan diferente y complicada y sigan juntos y amo a travis

    ResponderBorrar
  19. Aunque su trama es un poco cliche debo decir que es un buen trama sobre chico malo y chica buena, sus ambientes y sucesos se desarrollan muy bien, la reseña me ha parecido increible.

    ResponderBorrar
  20. La historia no me llama nada la atención, pero quiero leer algo sencillo y que atrape. ñ.ñ

    ResponderBorrar
  21. Yo no sólo amó a un Maddox yo amó a toooodos... xD

    ResponderBorrar
  22. Me gusto mucho este libro, y eso que yo no soy tanto de cursilerias. Definitivamente este libro creo muchas expectativas en mi :( no seré capaz de encontrar nunca a un travis. muy muy recomendado

    ResponderBorrar
  23. Yo amo este libro!
    Es uno de mis libros favoritos
    Travis es mío :3 y su forma de ser con Abby enamora <3

    ResponderBorrar
  24. Hola!!
    Hace muchos años leí este libro y lo disfrute, pero en lo personal los personajes connel tiempo envejecienron mal.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
Entrada anterior Entrada siguiente