• Noticias Recientes

    miércoles, 21 de agosto de 2013

    Reseña: 'Maravilloso Desastre' de Jamie McGuire

    Título original: Beautiful Disaster
    Título en español: Maravilloso Desastre
    Autora: Jamie McGuire
    Sello editorial: Suma de letras
    ISBN: 9786071125583
    Páginas: 448
    Año de publicación: 2013
    Calificación:

    Saga Beautiful
    1. Maravillo desastre / 1.2 Endlessly Beautiful / 1.5 Mrs. Maddox / 2. Inevitable desastre / 2.5 Un desastre es para siempre / 2.6 Something Beautiful / 3. A Beautiful Funeral

    LA CHICA BUENA Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
    EL CHICO MALO Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
    ¿UN DESASTRE INMINENTE… Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
    ...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

    Hablemos de "Maravilloso Desastre". Antes de leerlo, leí algunas críticas algo malas hacia esté libro, y lo comprobé por mi misma. ¿porqué estoy haciendo una reseña de este libro? Porqué simple y sencillamente: ¡me encanto! Si tu eres un lector amante de los "chicos malos" este libros sin duda es para TÍ; vomita rebeldía, motos y peleas callejeras. Cuenta la historia de una chica; Abby, normal que asiste a la Universidad cargando en los hombros su tempestuoso pasado, en una pelea infraganti en la universidad conoce al súper sexy Travis, pero no estaba como espectador.

    Así inicia la historia llena de amor, romance y y un personaje masculino que sera uno de tus favoritos. Al paso de la novela, por supuesto se revela los secretos de los personas y las increíbles personalidades que sobresalen las páginas.

    En lo personal me encanta estas historias con un personaje masculino controlar y valeroso, idiota y libertino que te hechiza y hace desear una saga. Esta novela promete hacerlos suspirar, sufrir, arrancarme el cabello uno por uno y lanzar el libro por la ventana. Pero sin dudas les dejara con un maravillo sabor de boca.

    Contiene una trama realmente adictiva, cuando inicias jamás quieres dejarlo, aunque en un estatus no tan novedoso, pero el gran personaje Travis hace el "boom" de esta novela y desearas que jamas termine.

    Es una novela muy fácil de leer con narraciones exactas y desarrollo fluido que jamas dejas a de leer hasta el final. Muy, muy recomendable a los amantes de las novelas rosas y rojas. A los enamoradizos y a los lectores rebeldes que quieran golpear y amar a Travis.

    26 comentarios:

    1. Cris Tomlinson Lerman21 de agosto de 2013, 16:24

      Pronto me pondré con él :)


      Un beso^^

      ResponderEliminar
    2. este libro me encanto de verdad y lo leí en 2 días esta hermoso en verdad y espero que se encuentre una segunda parte de este libro yo si lo recomiendo. o cuando menos espero la película.

      ResponderEliminar
    3. Me encanta este libro sobre todo travis como hace todo por ella y abby de verdad que aveces me desesperaba pero bueno... al final todo lo vale<3

      ResponderEliminar
    4. este libro es adictivo! me encanto♥

      ResponderEliminar
    5. Ame este libro 😍

      ResponderEliminar
    6. La verdad es que yo no leí Hermoso Desastre porque Abigail no me agradó para nada. Sin embargo leerlo desde el PV de Travis fue tan bonito... me gustó mucho.

      ResponderEliminar
    7. Caray, yo no soy de leer libros en los cuales el tema principal sea el "amor" (vamos a simple vista ese es el tema principal) peeeero en cuanto empece a leerlo me trapo totalmente. Travis me encanto y Abby en algunos momentos (la mayoría) me enfadaba 77 mas de una vez quise darle una cachetada guajolotera porque eran demasiados brerrinches los que hacia XD de ahi en mas me encanto la parte en que le regala el perrito, cuando van a las vegas fue muy loco y la familia Maddox me encanto.
      Estoy de acuerdo contigo!! 3/5 si.

      ResponderEliminar
    8. La verdad este libro no me llama mucho la atención, tanto por su argumento, como sus personajes, pero puede que algún día le de una oportunidad.

      ResponderEliminar
    9. Buscaba un libro de este genero y este se ve bueno!!!

      ResponderEliminar
    10. Es un mundo nuevo cuando lees a un Maddox, y Travis es el hermano menor y realmente amo a esos chicos.
      Recomendable este libro :3

      ResponderEliminar
    11. Realmente ame este libro, Travis te enamora desde el primer momento. Yo recomiendo leer el punto de vista de Travis el cual es aun mejor que el punto de vista de Abby.

      ResponderEliminar
    12. Igual he visto muchas reseñas sobre este libro, y me muero por leerlo! Definitivamente esta historia es para mi

      ResponderEliminar
    13. Me da un poco de miedo leer este libro porque creo que es la típica historia de chico malo, blah, blah, blah. Por lo que cuentas no me dan muchas ganas de leerlo. ¡Saludos!

      ResponderEliminar
    14. Me gusta mucho tu opinión nunca había leído una tan buena normalmente tachan a este libro como un GRAN cliché me da gusto que le hayas dado una oportunidad porque Maravillosos Desastre es mi libro favorito <3

      ResponderEliminar
    15. Me gusta mucho tu opinión nunca había leído una tan buena normalmente tachan a este libro como un GRAN cliché me da gusto que le hayas dado una oportunidad porque Maravillosos Desastre es mi libro favorito <3

      ResponderEliminar
    16. Gracias, es un libro interesante que me encantaría leer, me cuesta un tanto el tiempo de leer últimamente pero en definitiva que se va a la lista que tengo por leer.

      ResponderEliminar
    17. Suena que es un libro muy interesante, que pronto tendre que leer

      ResponderEliminar
    18. Travis *O* y Abbi son tan asdfghjk me encanta que su relacion sea tan diferente y complicada y sigan juntos y amo a travis

      ResponderEliminar
    19. Aunque su trama es un poco cliche debo decir que es un buen trama sobre chico malo y chica buena, sus ambientes y sucesos se desarrollan muy bien, la reseña me ha parecido increible.

      ResponderEliminar
    20. La historia no me llama nada la atención, pero quiero leer algo sencillo y que atrape. ñ.ñ

      ResponderEliminar
    21. Yo no sólo amó a un Maddox yo amó a toooodos... xD

      ResponderEliminar
    22. Me gusto mucho este libro, y eso que yo no soy tanto de cursilerias. Definitivamente este libro creo muchas expectativas en mi :( no seré capaz de encontrar nunca a un travis. muy muy recomendado

      ResponderEliminar
    23. Yo amo este libro!
      Es uno de mis libros favoritos
      Travis es mío :3 y su forma de ser con Abby enamora <3

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros