• Noticias Recientes

    miércoles, 14 de agosto de 2013

    Reseña 'El Infierno de Gabriel' de Sylvain Reynard

    Título original: Gabriel's Inferno
    Título en español: El Infierno de Gabriel
    Autora: Sylvain Reynard
    Sello editorial: Planeta
    ISBN: 9788408038290
    Páginas: 624
    Año de publicación: 2013
    Calificación:

    Saga El infierno de Gabriel
    1. El Infierno de Gabriel / 2. El éxtasis de Gabriel / 3. El redención de Gabriel

    El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson es un respetado especialista en Dante durante el día, pero por las noches se entrega a una vida de placer sin inhibiciones. Utiliza su célebre físico y su sofisticado encanto para satisfacer todos sus caprichos, pero en secreto se siente torturado por su oscuro pasado y consumido por la profunda creencia que no tiene redención posible. Cuando la dulce e inocente Julia Mitchell se matricula en su clase, su atracción y misteriosa conexión con ella no solo pone en peligro su carrera, sino que le embarca en un viaje en el que su pasado y su presente se encuentran.


    Hablemos de "El Infierno de Gabriel" actualmente se han publicado miles y miles de ejemplares eróticos, que han despertado la frase; "No juzgues un libro por su portada" pues deje decirles algo; ¡Esta no es una novela Erótica! Al menos la primera parte de esta trilogía no lo es.

    A pesar de miles de etiquetas y prejuicios la curiosidad a destacado esta novela por el cliché de "Es la copia de la Trilogía de 50 sombras" ¡en lo absoluto¡. No se podría comparar. Me sorprendió bastante este libro, fue un prejuicio enorme hacia esté género y resulto ser algo de mi agrado, que digo; ¡me a encantado! disfrute leer cada párrafo suspirando y añorando el enigmático Gabriel.

    La historia tiene la combinación exacta entre romance, ternura y sensibilidad, sin llegar mas aya de lo sexual y sobre pasarse de lo dulce. no podrás dejar de cambiar la pagina y parpadear al mismo tiempo. Sin embargo, a lo largo de la historia nos encontramos con los "tipos" (hombre súper sexy y millonario) y (mujer "fea" y tímida) pero a pensar de esto la historia te atrapa y te arroja a los brazos Gabriel, no de un sentido erótico como; ¡Sexo! ¡Sexo! ¡Sexo! Si no un sentido amoroso, cariñoso, tierno y sensible que te engancha a este personaje.

    La sinopsis promete un sentido más enigmático del pasado de Gabriel, (como todo mundo espera) pero te sorprende los cambios que se hacen al desarrollo de la novela. Vale mucho la pena mencionar, aparté de ser una novela romántica tiene bastantes fuentes culturales, como historia, poesía, arte, música y filosofía. Que eso aumenta bastante la categoría de la novela, también, le da ese plus interesante y entretenido.

    Hablemos de los personajes; como ya mencionado Gabriel es el sueño de toda mujer lectora e inteligente, un hombre no muy predecible, muy protector, sensible y en el fondo delicado. Julia una típica mujer con miedos e inseguridades, llena de impulsos e inteligente, dispuesta a rescatar a Gabriel de su pasado.

    Esta novela es muy recomendado, a los sensibles, románticos y lectores que buscan una dulce novela de amor. 

    11 comentarios:

    1. Creo que es un buen libro que te atrapa desde el primer momento. Efectivamente tiene su buena dosis de romance. Yo terminé amando a Gabriel Emerson y a veces me daban ganas de sacudir a Julia para que se despabilara un poco pero es un libro bastante recomendable y el segundo también. Por eso espero ansiosa el desenlace de esta trilogía!!!!

      ResponderEliminar
    2. Rocio Barrientos3 de mayo de 2015, 20:16

      la opinión que diste es cierto !! en el primer libro no es erotico, cuando me recomendaron esta trilogía pensé au es como 50 sombras pero no ! jaja el escritor escribe 100% mejor que la E.L JAMES, no deja los parrafos cortados en su mayoría, la historia tiene los suspiros justos, amor y cariño hasta más no poder ! 10/10 lo califico hermoso, me gustaría que hagan la peli y gabriel sea Jonathan Scott.... :( y yo Julia Mitchell jaja seré tu beatríz mi Dante

      ResponderEliminar
    3. He tenido la fortuna de haber leído este libro y sólo puedo decir que sea convertido en uno de mis libros favoritos desde entonces, me parece que hacer una comparación entre 50 sombras de Grey y El infierno de Gabriel es realmente una equivocación. En el infierno de Gabriel se escribe de forma sensual pero inteligente, se habla del amor y la lujuria de manera tan suave que no lo veo como un libro completamente erótico pero lo que más amo de este libro son todos los datos y frases que podemos descubrir de Dante. "Apparuit iam beatitudo bestra" Esta fue mi bendición.

      ResponderEliminar
    4. Amó esa trilogía, y me enoja que lo comparen con 50 sombras es absurdo! En mi opinión (no me maten) es más interesante Gabriel que Christian. En fin me alegra que te haya gustado 😄😉

      ResponderEliminar
    5. La sinopsis me saco de onda, suena extraño, pero debo leer de todo un poco

      ResponderEliminar
    6. Es el libro más romántico y precioso que he leído a la fecha estoy encantada... lo leería una y otra vez... seria ideal que muchos hombres tomarán ciertas cosas de este libro y pudieran apreciar como se debe a una mujer.... hermoso bello y me quedaría corta para describir este libro

      ResponderEliminar
    7. Yo lo había visto pero pensaba exactamente eso que no era más que una copia de 50 sombras pero ya con tu opinión le daré una oportunidad

      ResponderEliminar
    8. Muchas personas hacen comparación estos libros con 50 sombras, es una equivocación enorme. Realmente estos libros son muchísimo mejores, estoy encantada con ellos, me parecen excepcionales y el romance en ellos es uno de los que mas me gustan. Gran reseña.

      ResponderEliminar
    9. Yo creía que iba de otra cosa el libro. No sé, no me gustan mucho este tipos de libros. En fin, gracias por la recomendación :D

      ResponderEliminar
    10. Es un libro muy hermoso, ame esa trilogía.

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros