• Noticias Recientes

    miércoles, 14 de agosto de 2013

    Reseña 'Princesa Mecánica' de Cassandra Clare

    Título: Princesa Mecánica
    Título original: Clockwork Princess
    Autora: Cassandra Clare
    Sello Editorial: Planeta
    ISBN: 9788408038269
    Páginas: 512
    Año de publicación: 2013
    Calificación:

    Saga Cazadores de Sombras: Los orígenes
    1. Ángel mecánico / 2. Príncipe mecánico / 3. Princesa mecánica

    Tessa Gray debería sentirse feliz... ¿Acaso no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más se ama, ¿lo haría?

    Este libro forma parte de una larga lista de libros sobre las maravillosas aventuras de los Cazadores de Sombras que tanto amo. En especial este libro que a mi parecer es el mejor de los ocho que Cassandra Clare ha publicado. 

    Esta última entrega de Cazadores de Sombras: Los Orígenes empieza tan sólo dos meses después del desenlace de Príncipe Mecánico, con la llegada de Cecily al instituto de Londres, el bebé de Charlotte y Henry en camino y con la noticia de la boda en Diciembre de Tessa con Jem.

    Se podría decir que nuestros cazadores están al fin disfrutando de la tranquilidad ahora que no se saben noticias sobre Mortmain y sus artefactos infernales, pero la visita inesperada de Gabriel Lightwood puede que derrumbe esa pequeña pizca de paz que estaban disfrutando.

    Puedo decir que este libro contiene una gran parte de emoción, aventura, tragedias y amor. Cassandra según lo ha dicho ella ha sido su mejor obra aparte de la que actualmente esta trabajando como final de la saga Cazadores de Sombras. 

    Amo como usa el punto de vista de diferentes personajes en este caso el de Tessa y sus dudas sobre a quien realmente le pertenece su corazón,Will y su lucha con sus demonios interiores,Cecily y sus intentos de volverse alguien de confianza para su hermano incluso de los hermanos Lightwood.

    Hablando de estos personajes me han encantado estos dos y en especial Gabriel Lightwood (al cual todos odiamos pero sigan leyendo y puede que cambien de opinión) ya que enfrenta al temor de que el apellido de su familia termine siendo borrado de los libros de la Clave haciendo que su lealtad hacia las personas que le han brindado ayuda y en especial hacia su hermano se vea en juego por un poco de honor a sus antepasados.

    En conclusión recomiendo que lean este libro, bueno, no sin antes leer los dos anteriores a este y más por el hecho de que el mismo te va ayudando a entender una que otra cosa leída en la saga de Los Instrumentos Mortales siempre y cuando también hayas leído esta. 

    Princesa Mecánica se ganó un lugar en mi corazón, ame a los personajes, ahora puedo decir que entiendo cuando leía los comentarios y tweets sobre que los Herondale realmente tenían historia que contar a las futuras generaciones o que Clary no había sido la única chica valiente en aceptar y luchas junto a los nephilim. Y sobre el final de este libro, no se enojen con Cassie ella sabe lo que hace así que sí eres Team Will o Team Jem terminaras amándolo tarde que temprano.

    11 comentarios:

    1. necesito estos libros:c

      ResponderEliminar
    2. El final del segundo libro me impresiono y tenia que dejar de leer para procesar todo, pero retomare la lectura para el tercer y ultimo libro de esta secuela.

      ResponderEliminar
    3. Fue un excelente cierre de la trilogía, me gusto

      ResponderEliminar
    4. Uno de los libros que más me ha hecho llorar y que más satisfecha me ha dejado (menos por el final, o sea no se vale que al final haya pasado por uno y quede con el otro) pero bueno, me ha encantado.

      ResponderEliminar
    5. Wow... después de todas las reseñas que he visto y personas que me lo han recomendado creo que puedo decir que leeré Cazadores de Sombras. La verdad es que antes no me llamaba demasiado la atención, pero ahora está en la lista de mis futuras compras.
      Oh, y todos dicen que este libro es muy triste. :'v

      ResponderEliminar
    6. Este libro me encanto tanto, que me leií enseguida los otros dos; me enamore de Will Herondale.

      ResponderEliminar
    7. Tengo muchas ganas de leer este libro. Todas las personas que me lo han recomendado hablan maravillas de la saga, y ahora creo que voy a tener que comprobarlo por mi misma jaja!

      ResponderEliminar
    8. Siempre he querido leer esta trilogía, espero que cuando lo lea me guste.

      ResponderEliminar
    9. Siempre he querido leer esta trilogia, mucha gente me dice que es muy buena y la comenzare. Gracias por la reseña

      ResponderEliminar
    10. Genial, cada vez me dan más ganas de leer esta interminable saga. ¡Saludos!

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros