• Noticias Recientes

    sábado, 3 de agosto de 2013

    Pre-ordena 'El mundo de Divergente: El camino hacia Allegiant' GRATIS!


    El mundo de Divergente: El camino hacia Allegiant (The World of Divergent: The Path to Allegiant) un eBook que saldrá a la venta el 3 de septiembre el cual contiene extractos de ALLEGIANT. Gratis para usuarios con Kindle de Amazon.

    Sinopsis:

    ¡No te pierdas Divergente, próximamente llevada a la pantalla grande en Marzo 2014!
    ¿Fascinado por el mundo de la serie Divergente? Este bonus de sesenta páginas, antes sólo disponible en el paquete de Divergente, incluye los manifiestos de las facciones, un quiz de las facciones, Preguntas y Respuesta con la Autora del Best Sellers #1 de The New York Times Veronica Roth, listas de reproducciones para el libro, preguntas de discusión, inspiraciones de series, ¡y mucho más! También contiene diez tentadores adelantos de Allegiant, el último libro de la serie Divergente.

    32 comentarios:

    1. en amazon y en un Kindle (lector de eBooks)

      ResponderEliminar
    2. espero que los que puedan conseguirlo nos lo presten en pdf a los no usuarios de kindle!!

      ResponderEliminar
    3. @Paola Guevara ya lo encargue en kindle, cuando salga, lo subiré a este blog, y además lo traduciremos a español para lo demás fans.

      ResponderEliminar
    4. montserrath delgado10 de agosto de 2013, 23:25

      Gracias <3 <3 eres lo máximo...

      ResponderEliminar
    5. de nada @Paola Guevara, ya lo ordenamos en kindle ;)

      ResponderEliminar
    6. Hola quisiera saber si ya lo tienen disponible en PDF? De ser así, si no es molestia podrían enviarlo a mi correo mariaa_rierav@hotmail.com

      ResponderEliminar
    7. Hola, disculpen ya lo tienen en pdf y traducido? y si es así me lo podrían mandar a mi correo mimila_18-12@hotmail.com Gracias

      ResponderEliminar
    8. Wikip-luis Gutierrez Silva28 de septiembre de 2014, 18:45

      lo nesecito me envian el pdf porfa

      ResponderEliminar
    9. porfa me podrian pasar el libro a mi correo porfa es carlusmi@hotmail.com

      ResponderEliminar
    10. hola.. disculpa.. ya lo tienen en pdf en español?? me gustaria mucho leerlo pero no lo encuentro.. si lo tienes seria genial que
      me lo mandaras.. mi correo es alondra.bz@hotmail.com muchisimas gracias de antemano si es que lo tienes ^^

      ResponderEliminar
    11. hola disculpen si no es mucha molestia yo tambien quisiera leerlo ya los lei todos y quiero leer este tambien!!
      si lo tienen sera posible que me lo manden a mi correo por favor y de ante mano gracias
      mi correo es meylin_m@hotmail.es

      ResponderEliminar
    12. Ya lo tienes me lo puedes mandar camilitavalencia29@hotmail.com

      ResponderEliminar
    13. Ya lo tienes? Me lo mandas camilitavalencia29@hotmail.com

      ResponderEliminar
    14. Carolinaperez093@Hotmail.com
      Yo también lo quiero, Gracias!!!

      ResponderEliminar
    15. Por favor envíemelo a wqnatalia@hotmail.com
      Muchísimas gracias

      ResponderEliminar
    16. Lo podes mandar por correo? maqui729@hotmail.com la verdad es que tengo todos los libros menos ese y me gustaría leerlo antes de leer Leal, gracias!!!

      ResponderEliminar
    17. hola!! yo tengo muchas ganas de leer este libro tambien, es el ultimo que me falta pero no lo encuentro :( me lo pueden enviar por favor??

      fabiolabre01@gmail.com

      Muchas gracias !!

      ResponderEliminar
    18. Holaaa tengo muchas ganas de leerme ese libro!!! me ayudan con el pdf porfa mi mail es fabiolabre01@gmail.com

      ResponderEliminar
    19. Tengo muchas ganas de leerme ese libro me ayudan con el pdf porfaaaa mi mail es siba_dane@hotmail.com

      ResponderEliminar
    20. Un favor me lo puedes mandar en español porfaaaaaaa mi correo es: siba_dane@hotmail.com

      ResponderEliminar
    21. podrían enviarme el libro, tengo todos menos este, porfa monchis113195hotmail.com

      ResponderEliminar
    22. Aqui http://goo.gl/VqSwlQ pueden encontrar la saga completa gratis

      ResponderEliminar
    23. podrían enviarme el libro, tengo todos me falta este..GRACIAS dolores88gonzalez@hotmail.com

      ResponderEliminar
    24. podrian enviarme el libro, tengo todos, excepto este... gracias loty.209@gmail.com

      ResponderEliminar
    25. segun lo entiendo yo es solo un vistazo del libro leal!?
      O es una historia corta coma las de 4??

      ResponderEliminar
    26. segun lo entiendo yo es solo un vistazo del libro leal!?
      O es una historia corta coma las de 4??

      ResponderEliminar
    27. Lo necesito en mi correo yeffry.278@gmail.com porfavor

      ResponderEliminar
    28. Hola, me podrias pasar el libro por favor Soybandero1@outlook.com..

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros