• Noticias Recientes

    martes, 6 de agosto de 2013

    ¿Porqué Shailene Woodley le tiene miedo a la fama?

    Shailene, quien llama a la fama "la palabra con F", dijo: “Yo nunca, jamás me consideraría como una celebridad, aún si alguna vez concuerdo con el punto de George Clooney... Por que creo que uno se volvería loco si empiezas a referirte a ti mismo con esos términos.
    “Pero lo principal para mi es simplemente, que soy yo misma, y vivo una vida increíble por la cual tengo mucha suerte de tener y tengo amigos tan asombrosos y una familia tan perfecta... Que no veo porque la cambiaría por nada.”
    “Está esta obsesión en nuestra sociedad y en nuestra cultura con los actores”, ella añadió. “Las revistas, los excesos, las alfombras rojas y los tacones altos, son algo espantoso. Soy capaz de soportarlo y es divertido, hasta puedo disfrutarlo, pero es espantoso en un nivel humano, simplemente echando un vistazo a nuestra cultura y pensar, "¿En 50 años nosotros vamos a mirar atrás, a estos tiempos, y simplemente vamos a rodar nuestros ojos?"

    Déjanos tus comentarios....

    1 comentario:

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros