• Noticias Recientes

    sábado, 10 de agosto de 2013

    Divergente: Lionsgate dice que la película podría ser su siguiente gran éxito


    Lionsgate posee Summit Entertainment; el estúdio cinematográfico que esta realizando ''Divergente''. Los valores de Lionsgate han aumentado a gran altura la semana pasada.

    ¿Qué significa para los inversionistas que están comprando acciones de Lionsgate?
    Es la confianza en los próximos lanzamientos. Uno de esos es ''Divergente''.

    Con una respuesta entusiasta a una presentación en la Comic-Con junto con una portada en Entertainment Weekly, ungiendo a la novela de ciencia ficción de Veronica Roth cómo la siguiente gran franquicia de jovenes adultos, el estudio espera tener otros ''Juegos del hambre'' en sus manos. ''Los juegos del hambre'' recaudó cerca de $700 millones por todo el mundo. Puedes entender por que esperan que ''Divergente'' tenga la misma tendencia.

    Se presupuestó ''Divergente'' como una película ''comercial'', dijeron, pero no como un ''éxito''. Eso marca el contraste con el enfoque que ha estado en exhibición en los multicines de este verano, a menudo con resultados decrecientes. "Tenemos la intención de gastar menos dinero que un gran estudio tradicional para liberar todas las fotos" Feltheimer dijo a los analistas. Esa fórmula emociona a los inversores. Después de que sus ganancias trimestrales triunfaron sobre las proyecciones de Wall Street el jueves, las acciones de Lionsgate subieron 3,6 % a un máximo histórico de 35,47 dólares.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros