• Noticias Recientes

    sábado, 3 de agosto de 2013

    Entrevista a Shailene Woodley por Backstage Magazine

    Recientemente Shailene Woodley concedió una entrevista a BACKSTAGE MAGAZINE donde hablo de su vida privada y su visión al futuro:
    “Mientras crecía nunca quise aparecer en las revistas, nunca quise dar entrevistas, nunca quise vestir ropa de diseñador e ir a eventos de alfombra roja. Yo quería ser una profesora de escuela y actuar aparte”.
    A Shailene le apasiona el ambiente, estudiar herbología y nos dijo que quería ser profesora de yoga. Ella no esta interesada en comprar una casa en las colinas de Hollywood; cuando esta en la ciudad se queda con su familia en ‘Simi Valley’, donde creció. Pero quiere hacer de Hawaii su residencia permanente – “Cuando estuve en Hawaii por las grabaciones de “Los Descendientes” me di cuenta que ese lugar encajaba con mi estilo de vida y me brinda el deseo de cómo quiero vivir y con quién quiero vivir. Es muy especial porque me recuerda tener una vida separada fuera de la industria de la actuación”.

    TRADUCCIÓN Y REDACCIÓN realizada por DIVERGENTE VENEZUELA 

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros