• Noticias Recientes

    sábado, 3 de agosto de 2013

    Entrevista a Shailene Woodley por Entertainment Weekly

    Entrevista a Shailene Woodley traducida por miembros de nuestro equipo oficial.

    LA SUPERESTRELLA DE AL LADO

    SHAILENE WOODLEY
    Hacia el final de su contrato de cinco años con ABC para "The Secret Life of the American Teenager", Woodley sorprendió a todos cuando se mantuvo firme junto a George Clooney, actuando como su emocional hija en "Los Decendientes", de Alexander Payne. La chica de 21 años ahora es una de las actrices más solicitadas de Hollywood, obteniendo papeles principales en Divergente y Bajo La Misma Estrella, ambas películas prometedoras basadas en libros BestSellers. Mientras tanto, atrae elogios por la película indie "The Spectacular Now". "Es definitivamente abrumador", dice ella de su nueva fama. "Estaría mintiendo si dijera que es fácil estar en cinco lugares al mismo tiempo"

    MEJOR CONSEJO DE SU CARRERA
    "George y Alexander me dijeron esto: puedes hacer una mala película de un buen libreto, pero no puedes hacer una buena película de uno malo. Es verdad. El libreto lo es todo."

    LISTA DE COSAS POR HACER EN SU CARRERA
    "Me encantaría trabajar con Danny Boyle y Cameron Crowe. También amaría hacer una película como "Into the Wild". Fue hermosa."

    EL FUTURO
    Woodley imagina un estilo de vida lejos de la rutina de la industria. "Me veo a mí misma viviendo en Hawai y trabajando en un puesto de fruta", dice riendo. "Y tal vez haciendo una película de vez en cuando".

    Que felicidas y exito para Shailene!

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros