• Noticias Recientes

    domingo, 25 de agosto de 2013

    Algunas cosas que Miles Teller y Theo James dijeron a MTV All Access


    Ayer por la noche Miles Teller y Theo James estuvieron presentes en una entrevista con MTV donde hablaron sobre muchas cosas entre las cuales destacan sus vidas personales y Divergente.

    Mira algunas cosas que dijeron:

    -Miles descubrió la banda de Theo (Shere Khan) porque lo buscó en Wikipedia, así como lo hace con todos sus co-estrellas!

    -Miles dijo que la vibra de Peter es incómoda, todo lo contrario a la vibra de Cuatro, la cual Theo llama "amable pero sexualmente agresivo, en los ojos y en la entrepierna."

    -Theo piensa que Cuatro morirá en el tercer libro pero en "un modo existencual". Volverá como un fantasma, ¡inquietante pero sexy!

    -Hablando de primeras impresiones: ¡Miles pensó que Theo era americano! Ellos empezaron su amistad haciendo lagartijas juntos. Shai pensó que Miles sería callado e introvertido pero resultó ser completamente lo opuesto. Theo dice que Shai es individual, tiene un fuerte sentido de la identidad y especialmente de Tris ¡y como ella quería protagonizarla! ¡Shailene conoce bien los libros y los personajes!

    -Resultó que cada uno es un poco como sus personajes. Shailene no estaba asustada cuando trepaba al tren, pero Theo tal vez hubiera mojado sus pantalones, jaja!

    -Cuando se le preguntó acerca de su primer beso, Theo dijo "fue difícil". (Miles pudo o no pudo haber hecho algunos sonidos en el fondo.) Suena como que el beso será SEXY, chicos!

    -Cuando se les preguntó si preferirían saltar hacia o desde un tren en movimiento, Theo dijo que preferiría saltar desde uno, pero Miles dijo que él hacia uno.

    ¿Que te pareció esta entrevista?
    Les recordamos que hoy a partir de las 6:00PM podrán ver en VIVO y en directo los MTV VMAs donde se estrenará el primer TEASER TRAILER de Divergente. MIRALO AQUÍ

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros