• Noticias Recientes

    sábado, 17 de agosto de 2013

    Nueva Sección - Sábado de Portadas por todo el mundo

    Portadas por todo el mundo reúne portadas de un solo libro en cada post, donde hablaremos sobre el, sus diferencias, similitudes, cual nos gusta más, cual menos, y demás.. Comencemos.


    Primero que nada en el mundo les hablaremos sobre el motivo del blog, DIVERGENTE, así es, les tenemos las más de 20 portadas del libro en varios idiomas.

    Primeramente, les presentamos las tres favoritas, la Inglesa (USA) la española (México) y la otra inglesa (UK). Entre las primeras dos no hay diferencia alguna, solo un poco de de brillo en la mexicana y es todo. La tercera, es totalmente diferente a las demás (en UK acostumbran a cambiar las portadas a todos los libros) por lo cual me parece muy bonita.

    Estas tres, la Alemana, la portuguesa (Brasil) y la Bulgara son igual que la original, por lo cual pasamos a las siguientes.

    Otro poco más de lo mismo... aquí las portadas de Canadá (Frances), la Catalana que se me hace horrible con el titulo en amarillo y la Croata que es una copia de la inglesa en UK.

    Ahora mas... tenemos aquí la portada de Dinamarca que se me hace un poco original, con tal de no estar igual a las demás, pero sigue siendo lo mismo al igual que la Eslovenia y la Eslovaca.

    Más de lo mismo otra ves... La española, la Francesa que se arriesgo a cambiar todo y solo poner a una Tris con el símbolo de Osadía, no es fea pero.. usaron la misma portada para insurgente... (Checa aqui) y la  portada de Grecia.

    En hebreo pues giraron el símbolo de Osadía de una forma horrible, no me gusta para nada, la holandesa y la húngara son lo mismo.

    La portada de Indonesia, la portada de Latvia y la de Lituania.

    Al parecer en Italia no sabían que portada poner así que sacaron Divergente en tres versiones, las dos primeras son como la original, y la ultima es roja y con una Tris algo sensual delante del símbolo de Osadía.

    Polonia, Portugal y República Checa decidieron dejar el diseño original

    Romania, Rusia y Suecia tampoco cambiaron sus portadas.


    Serbia se gano el premio a la mejor portada de Divergente, creo es la más original de todas, es tan diferente que me gusta mucho. Turquia nos da mas de lo mismo y UK tiene otra portada alterna con Tobias y Tris de espaldas, es bonita pero no pasa de eso.

    Mis favoritas son la de USA, UK y SERBIA.
    ¿Cuales son tus favoritas? ¿Cuales menos te gustan?
    Comenta!

    4 comentarios:

    1. Me gustan la de USA y UK pero el premio se la gana la SERVIA :3

      ResponderEliminar
    2. @Tubasa Campos ya somos dos, la de servia es hermosa :3

      ResponderEliminar
    3. Cris Tomlinson Lerman17 de agosto de 2013, 15:23

      A mí me encantan todas *___*


      Un beso^^

      ResponderEliminar
    4. UK, La roja de Italia y Serbia<3 Luego la de Dinamarca y México. Y las que menos me gustan son la Catalana y la Francesa.

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros