• Noticias Recientes

    sábado, 13 de julio de 2013

    Shailene Woodley habla acerca de interpretar a Tris

    "Soy una defensora muy fuerte de hacerse cargo y ser una mujer salvaje," dijo Shailene Woodley, protagonista "Divergente". Situado en un futuro distópico Chicago, escrita por Veronica Roth del centro de novelas en un mundo donde los adolescentes son conducidos juntos sobre la base de las habilidades y atributos específicos - cuando cumple 16 años de edad, Beatrice Prior encuentra a sí misma dotados en múltiples facciones, que está etiquetado como un Divergente, una persona que se encuentra en condiciones de afectar el futuro de la humanidad.

    "Creo que es muy profunda, en estos momentos hay muchas oportunidades en el cine que representan las mujeres jóvenes como fuertes, valientes y que pueden cuidar de sí mismas", dijo Woodley, quien interpretara a Beatrice en la película Divergente dirigida por Neil Burger.


    "Los Juegos del Hambre" y "divergentes" ocuparan un lugar central en la Comic-Con el fin de semana Internacional de San Diego, la exposición de la cultura anual que habitualmente atrae al alza de 130.000 personas de todo el mundo para una celebración de las películas, la televisión y cómic libros. La convención no revela cifras de asistencia precisos, la demografía para el macho sesgo caso, aunque el número de mujeres que asisten se ha incrementado cada año durante los últimos 10 a 15 años, con la relación de ahora 60 a 40 hombres y mujeres.

    "Siempre he creído que Hollywood tiene una vena democrática, lo que significa que todo lo que funciona, la gente se va, y en este momento hay un público para estos libros para jóvenes y adultos", dijo Lucy Fisher, ex vicepresidenta de Columbia Tri- estrella y productor de "divergente".

    Woodley también audicionó para el papel de Katniss, pero ella dijo que lo que atrajo a jugar Tris era el duro del personaje para perseguir un futuro desconocido peligroso que separarla de su familia todavía le permiten encontrar su propio camino.

    "Se puede relacionar esto con una gran cantidad de culturas hoy en día que no se permite a las mujeres a decir lo que piensan", dijo Woodley, desde el set "Divergente", semanas antes de ajustar la producción a envolver. "Esto no parece ser una realidad para alguien que crece en los EE.UU., sino también en nuestro mundo hay muchos límites de lo que las mujeres pueden y no pueden hacer."

    2 comentarios:

    1. me encanta como se expresa Shai es muy culta e inspiradora :D

      ResponderEliminar
    2. Es verdad de que hay un detras de camaras en donde shailene llama a theo incompetente y este luego la abraza y le dice: Se que me quieres

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros