• Noticias Recientes

    jueves, 18 de julio de 2013

    Shailene le pido consejo a Jennifer antes de aceptar el papel de Tris

    A pesar de la emoción palpable que rodea a las películas, y el potencial de impulsar su carrera, la estrella Divergente Shailene Woodley dice que ella inicialmente se resistió a la idea de protagonizar la adaptación de la novela best-seller de Veronica Roth, de Neil Burger, para la que una secuela ya está prevista.

    Cuando hablamos con Woodley en la Comic-Con, apenas unas horas después de su llegada desde el set del Chicago distópico de la película, ella explicó sus reservas.

    "Estaba nerviosa porque yo acababa de salir de una serie de cinco años, que fue un contrato de seis años", explicó Woodley, en referencia a la serie de ABC Family, La vida secreta de una adolescente, a la que estaba obligada por contrato, incluso después de obtener una nominación al Globo de Oro por su papel estelar en The Descendants, el drama nominado al Oscar 2011 co-protagonizada por George Clooney. "En cierto modo aprendí mi lección sobre la firma de cosas durante un largo periodo de tiempo", nos dijo. "La idea de firmar un contrato de cuatro años era muy desalentadora, y hacer una gran película de una franquicia que tiene el potencial para ser un gran éxito fue aterrador para mí. Nunca quise gran cantidad de atención, y la idea de perder mi anonimato no era algo que tenía muchas ganas de hacer "

    Para tomar su decisión, explicó Woodley, consultó con muchos de sus colegas respetados, entre ellos el director de The Descendants, Alexander Payne, y tal vez a la única persona que verdaderamente podría aconsejarla sobre la experiencia del estrellato del tipo de Los Juegos del Hambre: Jennifer Lawrence.

    "Todavía tengo que conocer a Jennifer, pero tuve una ligera interacción con ella cuando le pregunté acerca de Juegos del Hambre y de lo que era, y su vida y lo mucho que ha cambiado. Fue agradable preguntarle alguien que haya pasado por el proceso y que sea como una especie de veterana de la saga adulto-juvenil ", dijo Woodley. "Ella me dio consejos muy bonitos y dijo que definitivamente debía tomarlo."

    Entre las palabras sabias de la encantadora ganadora del Oscar: "Va a ser lo mejor que te ha pasado. Pero no seas un idiota, haciendo un video sexual, drogándote. O yendo a Whole Foods, cuando se estrene la película ".

    Cuando mencionamos que unirse a la franquicia de The Hunger Games parecía funcionar para Lawrence, o al menos no haciéndola retroceder, ella ganó su primer Premio de la Academia a principios de este año, por Silver Linings Playbook- Woodley expresó su admiración por la estrella y un modelo potencial : "Es un tipa dura. Ella es increíble ".

    Y continuó: "Además de su consejo, como que llegué a la conclusión de que hay una gran cantidad de belleza que puede venir de algo como esto, y si tiene éxito, hay un montón de grandes cosas que se pueden hacer con ese tipo de atención ".

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros