• Noticias Recientes

    jueves, 18 de julio de 2013

    Primer vistazo de Jeanine Matthews

    BPVRYe2CMAEWWeq

    El personaje de Winslet adopta una actitud positiva y frío cuando conoce a Tris Prior (Shailene Woodley) y su familia en una escena que representa el día en el que Tris elegirá a su facción.

    "Ese es el punto de Jeanine," dice Winslet. "Ella camina por el pasillo y en cierto modo sólo deja esta estela de vapor. Yo sabía que tenía que llevar a la intimidación ".

    El papel le da al ganador de un Oscar (mejor actriz de 2008 de The Reader ) la oportunidad de jugar su primer villano en la pantalla.

    "No soy una idiota. La idea me pasó por la cabeza que nunca he jugado un villano antes ", dice. "Yo estaba casi tipo de sorpresa."

    El embarazo ayudó a mantener el factor de intimidación, ya que Winslet llegó a finales del rodaje. Ella utilizó esa distancia de sus compañeros de reparto a su favor al mantener a sí misma un poco distante al principio.

    "Quería romper y decir: 'Está bien, soy muy divertido. Te lo prometo. " "Ella dice."Pero pensé, sólo por hoy, voy a dejar que piensen que soy una perra completa."

    Burger dice Winslet es un juego para todos los aspectos del rodaje, incluso voluntarios para llevar a cabo una pequeña caída en la escena de la pelea de su personaje. (Se utiliza un doble.) Se necesitan cambios de vestuario para acomodar el embarazo y el tiempo de Winslet en el set se gestiona cerca.

    "Obviamente, tenemos que tener cuidado, y la forma en que dispararle cambia las cosas," Burger dice. "Pero hay una manera de hacerlo, así que quedamos fuera del hecho de que está embarazada."

    Incluso los los más fanáticos de la saga, que han nitpicked sobre cosas como el color de cabello de Woodley, han sido "con la explosión de alegría" con la noticia de la fundición de Winslet, diceRoth.

    "Kate ha ido con un muy sutil, aunque bien intencionado villano. Ella no es un giro bigote tipo Disney ", dice. "Ella trae la amenaza de una manera muy tranquila

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros