• Noticias Recientes

    jueves, 11 de julio de 2013

    Nuevo still de Divergente de la EW COMIC-CON

    Nuevo still de Divergente de la EW COMIC-CON
    Gracias a la nueva revista de COMIC-CON podemos ver a Tris (Shailene Woodley) y Christina (Zoë Kravitz) saltar desde el tren después de haber elegido Osadía como su facción.


    Traducción:

    Aquí hay una lección que podemos aprender de Beatrice "Tris" Prior

    (Shailene Woodley) la heroína de Divergente: valentía no requiere mallas y capa.

    "Me gustan las películas de superhéroes, pero me gusta que Tris no es un superhéroe", dice el director Neil Burger. "Ella toma un respiro y luego tiene que resolver las cosas bajo presión enorme en todos los frentes"

    Adaptado de la serie más vendida de Verónica Roth, Divergente se desarrolla en una civilización del futuro dividida en cinco facciones: Verdad (los honestos), Cordialidad (los pacifistas), Erudición (los inteligentes), Abnegación (los desinteresados) y Osadía (los valientes). Tris descubre que ella es "Divergente" es decir ella es apropiada para más de una de las facciones, y tiene que ocultar su condición después de elegir Osadía y encontrar un romance con su guapo instructor Cuatro (Theo James).

    Además de aguantar la dura iniciación de Osadía como saltar de los trenes, Tris se enfrenta a una representante erudita posiblemente siniestro interpretado por Kate Winslet. ¿Está actuando por lo contrario la ganadora al Oscar parecido a saltar desde grandes alturas?

    "Cuando estás en una escena con alguien que es muy, muy bueno, sólo te hacen mejor " Woodley dice.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros