• Noticias Recientes

    martes, 16 de julio de 2013

    Divergente Set

    Divergente set visita exclusiva 


    Usted no ha saltado a bordo del tren en "Divergente", sin embargo, es posible que desee darse prisa: La adaptación a la gran pantalla de la exitosa novela para jóvenes adultos de Veronica Roth se disparaba por las pistas en los cines - ganando un montón de rumores en el camino .Situado en un futuro cercano Chicago en el que la sociedad se ha dividido en cinco facciones cada una representando una virtud diferente - Abnegación (altruismo), Erudición  (inteligencia),Osadía  (valentía), Cordialidad (paz) y Verdad (honestidad) - La historia se centra alrededor de los 16 años de edad de  Beatrice "Tris" Prior, quien deja la facción de su familia, Abnegación, para el mundo Osadía
    La estrella Shailene Woodley Tris no es la primera dama distópica en aparecer en la pantalla grande, pero cuando MTV News recientemente visitó el set, la jugadora de 21 años de edad, la actriz explicó que no ve a su personaje como su heroína de  prototípico pez gordo.

    "Lo interesante es Tris - No creo que ella es un tipo duro", explicó Woodley. "Ella no es un superhéroe. Ella no es una estrella de acción, y creo que hay algo realmente refrescante de traer una adolescente muy normal a la vida de una manera en la que tiene que estar a la altura y encontrar su corazón y ser muy valiente en situaciones en las que no necesariamente quieren ser".
    Sin la red de seguridad de su familia y amigos de la infancia, Tris se ve obligada a buscar un nuevo sistema de apoyo dentro de su facción, que trata de incluir el interés amoroso de Cuatro ( Theo James ) y  Christina (Zoe Kravitz).
    "Creo que cuando te encuentras con Cuatro, está muy cerrado y sufrio daño y aprendió a existir en este mundo del mejor modo que él pudo"", dijo James de su carácter. "Él ha elegido no ser un líder. Él le ha pedido varias veces. Él decide dar un paso atrás, y como las cosas cambian y la gente comienza a morir y las cosas van mal, se da cuenta de que algo hay que hacer, y algo tiene que cambiar . "
    Como instructor de Tris ',Cuatro ayuda al adolescente a descubrir secretos sobre sí misma que no sólo darán forma a su destino, si no que lograran ponerla en peligro. Y de acuerdo a la autora Veronica Roth, una relación natural entre los dos actores es vital para la adaptación a la gran pantalla para tener éxito.
    "La química entre ellos es también muy fuerte. Es algo importante", dijo.
    "Me encanta Theo", confirmó Woodley. "Él tiene mucho que ofrecer en cuanto a una persona. No es más que un buen ser humano. Él es muy puro."
    Es evidente que el sentimiento es mutuo.
    "La química es fundamental, pero también tiene que ser natural y real, y creo que eso es algo que nos topamos con bastante facilidad", dijo James. "Fue allí."
    Kravitz coincidió: "Ellos tienen una química increíble dentro y fuera de la cámara Son grandes amigos Pueden encender  la magia...."
    Tú puedes ver el video haciendo clic en esté enlace ;)

    http://www.mtv.com/videos/movies/936709/on-the-set-of-divergent.jhtml#id=1710601

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros