• Noticias Recientes

    martes, 30 de julio de 2013

    Allegiant estará narrado desde 2 puntos de vista: Tris y Cuatro

    En el pasado Comic-Con, Veronica Roth anunció que Allegiant estaría escrito desde los puntos de vista de Cuatro y Tris. En ese momento no dio más detalles, pero ahora ha explicado las razones a través de su Tumblr.

    Esto fue lo que dijo:

    En caso de que no lo hayas oído ya, el jueves confirmé que Allegiant estaría escrito de dos POV (punto de vista), los de Tris y Cuatro. Obviamente, esto es un cambio respecto a la forma que elegí para escribir los dos primeros libros, lo que ha emocionado a una gran cantidad de gente (¡yay!) y preocupado a otra, así que pensé que debería decir algo más aquí.

    ¿Por qué dos POVs? Bueno, intenté varias veces escribir Allegiantsólo con la voz de Tris, pero no funcionó, su punto de vista, su forma de ver las cosas, era un poco limitado para la historia que quería contar. Quería hacer dos cosas: A) Dejar que dos personajes experimentaran cosas diferentes, y B) Dejar que reaccionaran manera distinta a las mismas cosas, para que yo (y, al final, el lector) tuviera una idea más clara de toda la historia, la imagen completa.

    He dicho antes que yo siempre he visto Cuatro (cada vez más, según la serie continúa) como un "motor de la historia" junto con Tris, por lo que fue la elección obvia para el segundo punto de vista (aunque no el único intenté). Explorar su personaje, sus elecciones y sussuposiciones sobre el mundo ha sido muy interesante para mí.

    Fue un gran desafío, me llevó bastante tiempo, y me esforcé al máximo. Tengo confianza en lo que resultó, y espero que lo disfrutéis!El 22 de octubre! AHH!

    Gracias por su traducción

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros