• Noticias Recientes

    miércoles, 5 de junio de 2013

    Zoë Kravitz habla de su infancia con estilo


    Como algunos sabremos Zoë Kravitz es hija del cantante/actor estadounidense Lenny Kravitz (Los Juegos Del Hambre) y bueno por tal tuvo una buena infancia llena de lujos, por tal motivo aclaró algunas cosas sobre ella:
    "Mi primer recuerdo fue cuando tenía tres años de edad, amaba un par de orejas de Minnie Mouse que mi mamá puso en mi cabeza", dijo a la revista británica Grazia. "Eso me voló la cabeza. Yo era una niña de traje, así que me encantaban los accesorios ".
    A los 24 años de edad, la belleza ha explorado su fascinación con los accesorios de diseño de joyería por Swarovski. A Zoë le encanta llevar cristales, joyas disfraces inusuales y piezas de época. 

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros