• Noticias Recientes

    sábado, 22 de junio de 2013

    Trailers, Teasers y sesiones de Q&A de Catching Fire y Divergente


    San Diego, California, 22 de Junio de 2013 - LIONSGATE (NYSE: LGF), el estudio de la próxima generación, anuncia hoy el plan de una vista previa sobre los films a estrenarse como parte de una serie de eventos en la convención de entretenimiento "COMIC-CON" 2013 en San Diego, California. El anuncio fue lanzado hoy por SDCC en conjunción con LIONSGATE.

    Una presentación característica para el film de LIONSGATE, LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS (a estrenarse el 22 de Noviembre del 2013) será mostrará durante la convención, incluyendo el primer trailer completo. Las estrellas del film Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Sam Claflin estarán presentes a su disposición para presentar el nuevo material. Más eventos promocionales innovadores se anunciarán en una fecha posterior.




    Otros films como EL JUEGO DE ENDER, ABEL y DIVERGENTE también serán puestos en relieve en un emocionante día de presentaciones, mostrando trailers, teasers y sesiones de Q&A con el elenco y la producción con los miembros de una multitud invitada, con representantes de prensa de alrededor del mundo, periodistas y comentaristas. Miembros específicos de los elenco y contenido de las presentaciones se anunciarán en fechas posteriores.

    Un portavoz de Lionsgate, dijo: "Estamos muy contentos de anunciar nuestra serie de eventos de promoción, en colaboración con la SDCC, que tendrá lugar en la convención de este año. Una fantástica audiencia de más de 80.000 en la convención, que se extiende a una audiencia de Internet de millones en todo el mundo, estarán encantados con lo que tenemos en la tienda.."

    La "Comic-Con" ha sido durante mucho tiempo la convención de entretenimiento más grande del mundo, estableciendo el estándar de alta calidad y emocionantes eventos promocionales y presentaciones. Cada vez más grande y mejor cada año, SDCC 2013 está dispuesta a ser la mejor hasta ahora, proporcionando a nuestros amigos de Lionsgate con una fantástica plataforma para lanzar sus nuevas películas de éxito en todo el mundo.

    Lionsgate y SDCC anunciarán más detalles sobre su asociación y los acontecimientos posteriores pronto.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros