• Noticias Recientes

    viernes, 21 de junio de 2013

    Divergente: Más información sobre las cuatro historias contadas por Tobias Eaton


    Fans de divergente con un crush con el distopico rompecorazones de Cuatro están de suerte: Veronica Roth está escribiendo cuatro pequeñas historias acerca de la historia de Cuatro, contado desde su punto de vista.

    Harper Collins dará a conocer la primera-centrada a los 16 años de Cuatro (Tobías)- saldrá en septiembre 24, justo antes del 22 de octubre, publicación de Allegiant, ultima entrega de Divergente la trilogía.

    Como las otras 3 proximas pequeñas historias, como esta-llamadas El Transferido- tendra 30 paginas y un precio de $1.99. Las otras (El Iniciado, El Hijo, y El Traidor) saldrán en diciembre 17, enero 21 y febrero 11.

    Las historias trataran acerca de la historia de Tobías y algunas cosas misteriosas hasta antes de que Tris escogiera Intrepidez, Roth dijo "juntos, forman una especie de precuela centrada en Tobias.

    Ha sido una gran semana para la serie de la autora, para la pelicula Divergente, Summit Entertainment Lionsgate, que es esperada en cines en marzo del 2014, Shailene Woodley (Tris) y el actor Theo James (Cuatro) han salido en la portada de la revista de esta semana de Entertainment Weekly, con el titulo, ¿Son estos los proximos juegos del hambre? Tambien esta semana, Roth y termino la segunda parte de la galería de Allegiant.

    Katherine Tegen, vicepresidente y editor de la imprenta Harper Collins de los libros de Katherine Tegen, dijo que espera hacer 3 partes mas antes de que el libro se imprima. "Somos perfeccionistas reales aquí".

    El formato de 10k palabras de las precuelas, que Tegen sugirió, hizo un llamado a Roth. Las historias. "las historias son para mi una forma de adentrarse en la voz del personaje, la personalidad y la historia, es divertido y emocionante para me como escritor", dijo. "Y también quería una forma de aliviar mi espera a que salga la siguiente parte. El universo divegente ha sido mi mundo por mucho tiempo, y el escribir me ha cabiado mi vida de una manera drástica. Ahora que el tercer libro está casi terminado, las pequeñas historias me ayudan a decir adiós".

    Y Cuatro-uno de los favoritos- hace que la despedida sea mas facil. "En mi mente, él tiene una historia distinta y una psicología compleja, por lo que siempre hay mucho que sacar cuando está en la pagina, y eso es una oportunidad para mi para terminar con lo poco de Tris, de forma sencilla intento introducir un poco mas de lenguaje poetico," dijo Roth. "También sé de muchos tweets y blogs y comentarios en persona, que los lectores de Divergente estpan interesados en conocer mas de su voz, lo que hace de el un candidato obvio! Mis lectores me han dado mucho entusiasmo, honestidad y sabiduria. La oportunidad de escribir algo que sabia que ellos querían leer fue algo atractivo para me."

    Los fans de la imprenta ano tienen nada que perder: el proximo febrero, Haper Collins publicará una edición de $8.99 de las cuatro pequeñas historias y Fee Four (relato de 13 paginas de Cuatro de la escena del lanzamiento del cucchillo, fue publicado digitalmente el año pasado), asi como un libro de pasta dura de $17.99 y una pequeña parte de Divergente a $9.99.

    Sin embargo, Harper Collins no imprimira Allegiant. He estado diciendo arrogantemente, 'Nosotros no los necesitamos' " dijo Tegen. (En dos años, Harper Collins ha vendido tres millones de copias de Divergente y su secuela, Insurgente.)

    En la casa del artista Joel Tipple se está diseñando otra manera de ilustrar las pequeñas historias en formato digital. Tambien creó las portadas para la serie Michael Grant's Gone y para la trilogía de Divergente (aunque Rhythm y Hughes crearon los simbolos en Los Angeles).

    Roth estra actualmente trabajando en las tres pequeñas historias (El Tranferido está terminado). ¿Cómo lo hace todo? "Ha sido un poco difícil" dijo ella. "Sólo trato de priorizar y recuerdo que una vez el tiempo, estaba dividido en la escuela y la escritura, así que no puede ser mucho peor que eso, ¿verdad? ¡¿verdad?!.

    Los graduado de 24 años de Northwestern han visitado el set de Divergente, donde los cineastas aun hacen la silla del director para ella. "La mayor parte del tiempo esto solo escribiendo en mi departamento," dijo Roth. "Pero he escrito un poco de las pequeñas historias en mi pequeño cuaderno rojo mientras estoy en el set. ¡Es muy estimulante el ambiente! Y la locura surrealista, realmente escuchar a Tris y Cuatro y las otras voces de los personajes en mis oídos mientras estoy escribiendo acerca de ellos. ¡Soy muy afortunada!".

    Traducido por Eduardo Jimenez, traductor de Divergente México

    7 comentarios:

    1. Lo se, yo también estoy aqui por eso. Lo siento no fue la manera más adecuada de expresarme. He estudiado Inglés toda mi vida y es por eso que pude detectar algunas partes con Google Traductor aunque les agradezco mucho el esfuerzo y se que cada vez lo hacen mejor. (:

      ResponderEliminar
    2. Estas cuatro historias también saldrán en México?

      ResponderEliminar
    3. mmm... no sabemos... depende de la editorial, creo no será posible pero, las podrán encontrar en internet cuando salgan en PDF.

      ResponderEliminar
    4. cuando saldran las otras historia de el?

      ResponderEliminar
    5. las historias de cuatro todas... son las q están en el libro CUATRO UNA COLECCIÓN DIVERGENTE?

      ResponderEliminar
    6. ¡Dios! Se nota que usaron Google traductor. Para ser un blog se esperan mejores traducciones.

      ResponderEliminar
    7. gracias por tus comentarios, se toman e cuenta para mejorar y de no usamos google traductor, hacemos lo posible para mejorar cada día. hacemos esto porque nos gusta.

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros