• Noticias Recientes

    domingo, 2 de junio de 2013

    Jeanine Matthews


    Nombre: Jeanine Matthews
    Edad: 45
    Facción de Origen: Erudición
    Facción Actual: Erudición
    Cabello: Rubio
    Familia: Desconocida
    Estado: Muerta
    Aparece en: Divergente, Insurgente
    Película: Kate Winslet

    Resumen
    Jeanine Matthews es el líder de la facción Erudición únicamente a causa de su coeficiente intelectual. Es la antagonista principal de la serie y la cabecilla de la alianza de Erudición/Osadía contra Abnegación.

    Biografía
    Jeanine nació en Erudición, que durante la Ceremonia de Elección eligió quedarse en su propia facción. Es la única representante de Erudición en el consejo de gobierno efectivamente convirtiéndose en el miembro más poderoso de Erudición. Hace muchos artículos con una serie de mentiras sobre Abnegación para la mala fe hacia la facción. Esta táctica podría conducir a personas que dudan si Abnegación es realmente desinteresado, sino un acaparamiento de codicia por sí mismos. Ella, junto con Eric, comenzaron la segunda guerra entre Facciones. Ella creó un suero que le permitiría controlar a la gente para asi matar a todos los Abnegación. Ella se sintió motivada a hacer esto porque ella sabía la verdad sobre las facciones y no quería volver con el resto del mundo, sino más bien permanecer en las facciones con Erudición en su control para que nunca dejara a las facciones.
    Jeanine continúa sus planes de caza de los divergentes durante la primera mitad del segundo libro, el envío de los traidores Intrepidez que han reclutado para llevarlos al compuesto de Erudición para la prueba. Ella se siente frustrada en gran medida durante el ensayo de Tris porque se deja la deja sin exito.
    Apariencia Física
    Jeanine es una mujer mayor, de cuarenta y cinco años, con el cabello rubio. Usa vestidos azules, como ejecutiva. Tris menciona que es una mujer un poco guapa, pero malvada. Usa unos lentes y Tris dice que puede ser solo por estética.

    Muerte
    Cuando los rebeldes Intrepidez y la Facción atacaron el complejo erudito, Tori se encuentra con Jeanine Matthews en su laboratorio, todavía empeñada en venganza por la muerte de su hermano. Tris trata de detener a Tori, necesitando a Jeanine para desbloquear y buscar el archivo que ella y Marcus necesita en su computadora. Ella no puede, sin embargo, Tori finalmente apuñala con un cuchillo a Jeanine en el estómago, lo que la conduce a la muerte.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros