• Noticias Recientes

    miércoles, 19 de junio de 2013

    Entertainment Weekly habla sobre Divergente + Nuevo Still

    En busca de la próxima sensación película? Esta semana, EW ofrece una primera mirada exclusiva a la fabricación de Divergente, basado en distópica YA best-seller de Veronica Roth. La película está ambientada en un Chicago futurista, y protagoniza uno de los de más rápido aumento de las actrices jóvenes de Hollywood, Shailene Woodley ( The Descendants ), quien también se enganchó el papel de Mary Jane en el Amazing Spider-Manfranquicia y el liderazgo en la adaptación de otro best-seller llamado "The Fault in Our Stars" . Como uno de sus co-estrellas, Jai Courtney, dice, "Ella va a ser un f***ing estrella."

    En el mundo futuro de Divergente, la sociedad está dividida en cinco facciones dedicadas a las virtudes particulares. Pero el carácter de Woodley, Beatrice, se clasifica como "DIVERGENTE". Eso significa que está adaptada para más de una de las facciones y, a medida que aprendemos más tarde, se dirigió a problemas. Beatrice encuentra un aliado - y una historia de amor - en un instructor llamado Cuatro, interpretado por Theo James. (Usted puede recordarlo en la primera temporada de Downton Abbey). En el set, Woodley parecía encantada de encontrar que James también tuvo la posibilidad de estrellato con un grano de sal. "No estamos en la industria y tenemos vidas separadas fuera de ella ", dijo a EW. "Es refrescante. Four fue interpretado por alguien que se preocupaba qué aspecto tenía y pasaba más tiempo frente a al espejo que yo "

    Divergente , que está siendo dirigida por Neil Burger ( Limitless ), también protagonizada por Kate Winslet, Tony Goldwyn, Zoe Kravitz, Maggie Q, Ashley Judd, Ben Lamb, y toda una cosecha de caras nuevas.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros