• Noticias Recientes

    miércoles, 5 de junio de 2013

    Ansel Elgort habla sobre Bajo La Misma Estrella y la controversia existente


    El actor Ansel Elgort habló sobre la gran controversia existente entre dos grandes fandoms, Divergente y Bajo la Misma Estrella, ¿Porque? Bueno, como ya sabemos Ansel dará vida a Caleb Prior, hermano de Tris (Shailene Woodley) en la película Divergente y por si aun no lo sabían Shailene Woodley hizo casting para interpretar a Hazel Grace en "Bajo La Misma Estrella" papel que ha conseguido. pero ¿donde esta el problema? aquí: Ansel Elgort igualmente hizo casting en Bajo la Misma Estrella, para el papel de Augustus Waters y resulta que lo obtuvo. O SEA que en el mismo año pasarán de ser hermanos en Divergente y luego pasarán a ser trágicos amantes (THG) en Bajo La Misma Estrella , por lo cual muchos lo consideran como incesto o algo muy mal visto. Pero ahora les dejamos lo que Ansel dijo para Haypable:
    "Creo que esa es la magia de ser un actor", dijo."Usted puede hacer eso y no es raro - personas juegan diferentes papeles todo el tiempo, ya sabes" Pero la gente no suele ir de hermano a amante en rápida sucesión, señalamos. "No, no siempre," admitió Elgort. "‪siento que Shailene es la mejor actriz que he conocido, que era lo suficientemente buena para esto, y me siento como si yo fuera un buen actor, también, así que creo que va a ser un problema para nosotros. Será genial. ‬ "Así que en realidad, no hay escrúpulos en absoluto sobre esto? "‪. Tenemos química como hermano y hermana, pero los dos somos lo suficientemente buenos para tener la química como amantes también. ‬ "
    ¿Que tal?

    1 comentario:

    1. La verdad a mi no me gusta tanto la idea, aparte de que no me agrada mucho la elección de los dos para The Fault In Our Stars. Se qué me va a ser un poco retorcido ya que me encanta Divergente y también AMO The Fault In Our Stars y eso significa que no me perderé ninguna de las dos películas pero insisto me va a extrañar el hecho de primero verlos como hermanos y luego como el amor que todos queremos tener en The Fault In Our Stars.
      Por favor no me atacan estoy dando mi opinión. Bye (;

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros