• Noticias Recientes

    miércoles, 15 de mayo de 2013

    Veronica Roth habla sobre las comparaciones de ‘Divergente’ y ‘Los Juegos Del Hambre’


    La autora de Divergente, Veronica Roth habló recientemente con Buzzsugar acerca de la transformación de su libro a una película. Durante la entrevista se le cuestionó acerca de las comparaciones de su libro con Los Juegos Del Hambre.
    ¿Qué piensas de las comparaciones entre Los Juegos Del Hambre y Divergente? 
    Roth: La comparación es realmente halagadora. Soy fan de LJDH, y estoy esperando con impaciencia la próxima película. Si vas a ser comparada con algo, no es una cosa terrible para ser comparada con. Si consiguiera tener tan sólo una fracción de ese número de lectores y apoyo, me consideraré muy afortunada.

    ¿Qué piensan sobre esto? Dejen sus comentarios

    Ver mas en el foro: http://goo.gl/OeskV

    3 comentarios:

    1. Me encanta LJDH y Divergente. *-*

      ResponderEliminar
    2. a decir verdad Los Juegos Del Hambre son únicos, yo pienso que no se comparan, a mi en lo personal THG me ha gustado mas que Divergente

      ResponderEliminar
    3. THG ES TOTALMENTE DIFERENTE A DIVERGENTE, AMBAS HISTORIAS SON DISTOPIAS PERO DE AHÍ EN FUERA TODO ES DIFERENTE LA HISTORIA, LA TRAMA, LOS PERSONAJES, Y EL OBJETIVO CADA HISTORIA ES UNICA.

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros