• Noticias Recientes

    jueves, 9 de mayo de 2013

    Veronica Roth habla sobre la portada de Allegiant

    El día de hoy como ya saben fue publicada la portada oficial del ultimo libro de la trilogía Divergente, Allegiant, que será publicada en día martes 22 de octubre de este año!

    La verdad de este post es que TODOS, creíamos que en la portada del libro estaría en símbolo de una facción, ya sea Erudición, Abnegación o Verdad:


    pero vaya sorpresa nos llevamos al descubrir que ningunas de esas tres facciones estuvo en la portada, excluyendo de igual manera al símbolo de la divergencia:



    ¿Pero que significa la portada del libro? ¿que significa el aeropuerto internacional de Chicago? ¿que significa la ola en forma de circulo? Bueno aquí tienen unas aclaraciones inquietantes de la autora:
    Miren. ¿No es  precioso? (Refiriéndose a la portada oficial de Allegiant)
    Joel Tippie de HarperCollins es la fuerza creativa detrás de esta cubierta, y él es muy talentoso y siempre trabaja muy duro para hacer todo lo correcto. (También un agradecimiento de Amy Ryan y Barb Fitzsimmons, también a Harper - Ustedes son increíbles) He tenido la suerte de conseguir tres portadas que yo  quiero.  No podría estar más feliz con este y no puedo esperar a ver los tres libros alineados en mi estantería!
    Una breve nota sobre ese símbolo: no, no es un símbolo de facción. No obstante, es un símbolo que aparece en el libro. No puedo compartir más que eso - ustedes tienen que leer por si mismos! (No puedo esperar a que sea!)

    También, sí se que está O'Hare en la parte inferior (el aeropuerto). No, no puedo decir más. AHH! Demasiados secretos.
    SECRETOS! Veronica Roth está llena de enigmas y secretos, pero creemos que nos dimos cuenta de lo que "no es un símbolo de la facción" significa.

    Después de mirar más de cerca a la cubierta de Allegiant , pensamos que el color naranja quiza tenga que ver con el fuego. Observen el humo al acecho aeropuerto O'Hare.

    Creemos que la ola de agua en la cubierta tiene algo que ver con Erudición. Si recuerdan al leer Divergente, los iniciados tienen cinco frascos transparentes con 5 cosas diferentes, carbones con fuego para Osadía, Cristales para Verdad, tierra para Cordialidad, piedras grises para Abnegación y Agua para Erudición.

    ¿Fuego de Osadía en el fondo del agua de Erudición? ¿Significa esto que un choque de clases? Una rebelión en ciernes?

    2 comentarios:

    1. ohh que emoción por leer

      ResponderEliminar
    2. que ilusion ya por leerlo :)), me dejo con la intriga esa portada

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros