• Noticias Recientes

    viernes, 10 de mayo de 2013

    Veronica Roth habla de Allegiant y próximos proyectos con Hollywood Crush

    Esta semana Veronica Roth se entrevistó con la página Hollywood Crush para hablar sobre Allegiant, y sobre la adaptación de Divergente, nos hemos tomado la iniciativa de traducirles la noticia para ustedes:

    Atención: Puede contener Spoilers de Divergente e Insurgente

    ¡Qué semana ha sido para los fans del drama distópico "Divergente" de Veronica Roth! Tras la noticia de que un guionista ya ha sido contratado para la adaptación a la gran pantalla de la segunda novela de la serie, "INSURGENTE", Verónica apareció en el programa "Today" show de ayer para el debut de la cubierta del capítulo final, "Allegiant." Y es una belleza!
    nos contactamos en el teléfono con Veronica para hablar sobre el final de su trilogía, la actualmente en producción "divergente" y la "increíble" química entre Shailene Woodley  y Theo James. Sigue leyendo para enterarte de todo:

    Hollywood Crush: ¿Qué significado tiene "Allegiant" en el contexto de esta tercera y última novela?
    Veronica Roth : Significa "el que es leal o fiel", y creo que va con los cambios en el contexto de la novela en función de quién lo aplica. Eso es lo más específico que pueda decir.

    ¿Consideró la terminación "GENT" para el ultimo título?
    Sin duda considere algunas de las otras palabras, pero simplemente no tienen el impacto adecuado, especialmente teniendo en cuenta la historia que estaba escribiendo, ¿no encajan tan bien. Y yo estaba realmente algo satisfecha con la sorpresa de "Allegiant." Rima fonéticamente.

    ¿Deben esperar los fans de cualquier tipo de cambio importante en la creación de "Allegiant"?
    No estoy seguro de lo mucho que te puedo decir. Tengo que decir que sin duda hay lugares nuevos que se exploran.

    ¿Cuánto vamos a aprender acerca de la época anterior a la división de la sociedad en facciones? ¿Habrá retrocesos?
    Creo que se aprende un poco sobre el pasado. Realmente no hago recuerdos, ya que es una historia que va hacia adelante, pero sin duda habrá alguna aclaración sobre algunos puntos históricos.

    Deben los fans prepararse para un final melodramático?
    Definitivamente deben configurarse para tener una resolución muy sólida. No hay melodramas.

    Los autores son siempre reflexivos sobre las ideas para nuevas novelas. Al llevar esta trilogía a su fin, ¿hay nuevas historias que la empujan a la vanguardia para seguir?
    Soy una especie de juego con un par de ideas. Obviamente, no he sido capaz de comprometerme con ninguno de ellos. Yo no soy una de esas personas que pueden hacer malabares múltiples y varios proyectos a la vez. Tengo que terminar uno y empezar otro. Me encanta escribir para adolescentes. Amo a mis lectores adolescentes y el género de YA, así que estoy bastante segura de que me voy a quedar con eso. Aparte de eso, no estoy muy segura de lo que voy a hacer todavía.

    ¿Cree que su próximo proyecto será más cimentados en la realidad, o va a ser a lo largo de líneas similares a "Divergente"?
    Definitivamente siempre he sido una fan de la ciencia ficción y la fantasía, y lo sabes, las ideas de cosas reales no vienen a mi como lo es con la ciencia ficción. Creo que la Ciencia Ficción y Fantasía es una buena apuesta. Todavía no estoy muy segura.

    Obviamente, todo el mundo está muy entusiasmado con la próxima adaptación cinematográfica de "divergente". ¿Cómo describiría su relación con la producción hasta ahora?
    Definitivamente he dejado que las personas que hacen esto como su trabajo lo hagan sin involucrarme mucho. He estado muy bien informada y las personas que están trabajando en la película han sido muy acogedores y están interesados en la aceptación de mi presencia, y me hicieron una silla! Tomé una foto de ella. Algún día la voy a compartir.

    Shailene Woodley, quien fue elegida como Tris, no necesariamente se asemeja físicamente al personaje que describe en su libro, pero ¿crees que captura el espíritu de Tris?
    Sin duda diría que ella tiene el espíritu de Tris abajo. Sé que no es una pequeña niña rubia, pero hombre, que le hará pensar que no será así cuando la veas. Ella tiene el poder y la vulnerabilidad a la vez de Tris.

    ¿Llegaste a ver a alguno de los vídeos de las audiciones?
    El que yo vi fue el de Theo James en su prueba con Shailene. Fue increíble. La química era increíble, y él hizo un gran trabajo y marcó un carácter sensible, los dos van a ser increíbles.

    El Chicago en "divergente" es un tanto diferente al Chicago que realmente existe. ¿Cómo es su visión?
    Creo que fue realmente importante para Neil Burger, el director,  incorporar la mayor cantidad posible del Chicago real, y definitivamente he visto que se dio cuenta de lo que he observado hasta ahora. Es tan importante para mí. Me encanta Chicago, y yo creo que es una ciudad hermosa, y es tan rica en elementos visuales interesantes y esas cosas, y yo definitivamente creo que han tomado ventaja.

    Reveladora entrevista de Veronica, esperamos pronto tener más revelaciones sobre Allegiant y la adaptación.

    1 comentario:

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros