• Noticias Recientes

    miércoles, 15 de mayo de 2013

    Neil Burgenr habla sobre el nuevo Still de Divergente

    Esto fue lo que el director de Divergente dijo tras la salida del nuevo still de Divergente:

    "En esta foto Tris ya ha saltado del tren y en un edificio de siete pisos como parte del rito de iniciación para Osadía", explica el director Neil Burger. "Lo siguiente que tiene que hacer es saltar de un edificio y abajo a través de un patio tiene un agujero profundo, negro. Es aterrador ". 

    Y filmar esta escena suena casi tan aterrador. "Habíamos estado nerviosos planeándolo porque es peligroso y hay un montón de gente en el tejado ", dice Burger, quien utilizó el antiguo edificio de Spiegel para esta ubicación. "Tuvimos que llevarlo a cabo de forma segura y también llevarlo a cabo cinematográficamente, por lo que tiene este nudo en el estómago mientras que usted mira a esta joven que decidió hacer esta locura. Tuvimos un estupendo clima ese día y creo que esta escena es realmente emblemática en la película: Muestra la energía y la crudeza de la manera en que estamos contando la historia ", dice.

    El elenco de actores que incluyen Theo James, Miles Teller, Ben Lamb y Zoë Kravitz -todos tienen que hacer este tipo de cosas- como saltar de elevación de trenes y escalar grandes alturas. el director dice que son un grupo listo para cualquier desafío, especialmente a su protagonista. "Shailene dice que no tiene miedo a las alturas pero si tiene miedo a caer", dice Burger, con una carcajada. "Esto tiene mucho sentido para mí. Pero ella realmente se destaca en esa repisa, esta es una foto real. Ella es increíblemente aventurera", dice. "En cierto modo, ella es muy Intrépida".

    ¿Que tal les parece sus declaraciones?

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros