• Noticias Recientes

    jueves, 30 de mayo de 2013

    Christina


    Nombre: Christina
    Edad: 16
    Facción de Origen: Verdad
    Facción actual: Osadía
    Cabello: Negro
    Estado: Viva
    Aparece en: Divergente, Insurgente
    Mencionada: Amiga de Tris
    Pelicula: Zoë Kravitz

    Resumen
    Christina se trasladó a Osadía de Verdad , y fue la primera y mejor amiga de Tris. Fue presentada por primera vez cuando ella ayudó a Tris en el tren después de la Ceremonia de elección. Christina se hace amigo de Tris y se convierte en una parte vital en el comienzo de una nueva vida Tris en Osadía.

    Biografía
    Christina nació en la facción de Verdad.
    Christina y Tris se conocieron en el tren, donde ambas tuvieron que subir y bajar del tren desde una altura muy alta. En un instante se convirtieron en amigas.
    Durante la primera etapa de la iniciación, Christina perdió su primera pelea contra Molly, que la había golpeado brutalmente a levantarse. Como resultado de su cobardía, Eric hizo que colgara en el abismo durante cinco minutos. Christina lo hizo y después de los cinco minutos, Christina apenas lo hizo y después de los cinco minutos fue ayudada por Al y Tris. Ella clasifico en 4° lugar en la Primera etapa y 7° en la segunda etapa.
    Durante el Día de Visitas, recibió la visita de su madre y su hermana.
    Ella y Will comenzaron una relación.Pero después fue controlado por el suero de Jeanine y asesinado por Tris.
    Christina se reúne Tris y Cuatro de nuevo en la la facción de Verdad. Christina le dice Tris sobre la muerte de Will, y Tris, dice que vio a su muerte en un vídeo. Pero finalmente admite que mató a Will cuando fue puesta bajo el suero de la verdad.

    Apariencia Física
    Christina tiene la piel oscura y se dice que es alta, de piernas largas y esbeltas.. Tris considera que ella sea bonita.Ella se describe también tener el pelo corto y negro. Tris la describe como una chica atlética, ya que tiene la espalda ancha, pero no mucho más ancha que la espalda de Molly..

    Personalidad
    De acuerdo con Tris, Christina es una persona valiente, pensativa, ingeniosa y un poco amable.
    No era uno de las mejores iniciadas, pero (de acuerdo con Tris) Christina trabajó más duro que casi todos los demás. Christina según se señaló también tiene miedo a las polillas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros