• Noticias Recientes

    jueves, 30 de mayo de 2013

    Albert


    Nombre: Albert
    Apodo: Al
    Edad: 16
    Facción de Origen: Verdad
    Facción actual: Osadía
    Cabello: Negro
    Estado: Muerto
    Aparece en: Divergente
    Pelicula: Christian Madsen

    Biografía
    Al nació en la facción de Verdad.
    Fue introducido por primera vez en el libro como el niño que estaba llorando en la litera encima de ella, y fue encontrado muerto en el fondo la fosa de la facción de Osadía después de tratar de secuestrar y asesinar a Tris quien era su mejor amiga . Albert estaba enamorado de Tris , pero cuando Tris se entero de que el había sido uno de los que trataron de asesinarla ella decidió rechazarlo y no perdonarlo, por lo que Al decidió aventarse al fondo del abismo ganandose una muerte segura.

    Apariencia Física
    Al es el mayor y más amplio de todos los iniciados, es grande, cálido y torpe. Él tiene una cara amable y ojos marrones muy oscuros con cejas gruesas. Parece mayor de dieciséis años, sobre todo debido a la rugosidad de la mejilla que muestran que sin afeitar tendría una barba. Tiene un olor dulce y fresco distinto, como la salvia y hierba de limón, que es como Tris lo identifica cuando el le puso la mano en la boca en el secuestro/intento de asesinato.Para sentirse más como él pertenece, se pone un tatuaje de una araña. Él es la mitad de un pie más alto que la voluntad y el doble de ancho. Todo en él es grande, ojos grandes y nariz grande.

    Personalidad
    Al es un muchacho de buen corazón que no le gusta la idea de hacer daño a la gente. Fue transferido de Verdad a Osadía.

    Al es descrito por Tris tan suave y frágil en la personalidad.
    En la segunda etapa de la iniciación, Tris se da cuenta de que Al parece roto por las pruebas de miedo. Durante este período, Al experimenta terrores nocturnos, a menudo despierta gritando.
    Por los celos y la amargura, Al se une Peter y Drew en su intento de asesinar a Tris, aunque es probable que Al quería hacer algo más que asustar a Tris. Más tarde se disculpa por sus acciones, pero Tris no está dispuesta a aceptar sus disculpas, y rechaza su amistad.

    Muerte
    Deprimido y con miedo, Al salta al abismo, poniendo fin a su vida.
    A raíz de la muerte de Al, Tris llama su suicidio egoísta cuando Eric lo llama valiente. Tris estaba diciendo que si él era realmente valiente, habría admitido su error.

    2 comentarios:

    1. Lo amo, me puso tan triste su suicidio, ósea le fallo a Tris, pero no se merecía morir así.

      ResponderEliminar
    2. Que Tris rechaza a Al antes de que el intente matarla y demás el no esta enamorado y la intenta asesinar porque quiere ser ella.Al no es que le guste en si sólo se con funde con sus sentímientod.Por cierto que manos tiene el todo elindo de decir que Tris gusta a Peter Roberto Al Uriah y Tobías sólo gusta a Tobías y lo de peter cuando leo los libros ya no los veo igual

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros