• Noticias Recientes

    domingo, 12 de mayo de 2013

    Brian Duffield el guionista de Insurgente confirma escenas que estarán en la película

    EW y el guionista de Insurgente Brian Duffield crearon una lista de las escenas del libro que seguro estarán en la película. Aquí te tenemos la lista de las escenas y un poco de su descripción.

    ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS DE INSURGENTE, Si no lo has leído no debes leer este post.

    Reunión de Tobias con su madre y los Abandonados: Que joven no se siente nerviosa al conocer a los padres de su novio ;) tal pasó con Tris al conocer a Evelyn la madre de Tobias que al principio se creyó muerta - sin duda uno de los momentos mas impactantes y reveladores de toda la historia-.

    Cuatro y Tris en la sede de Cordialidad: Después de los problemas acarreados en Divergente Tris, Tobias, Caleb, Peter y Marcus huyen por refugio a Cordialidad donde descubren cosas interesantes y conocen a Johanna Reyes la representante de la facción.

    El ataque liderado por Eric: Sin duda una de las partes mas trepidantes y difíciles del libro es cuando Tris se encuentra en la facción Verdad y Eric la ataca junto a los traidores de Osadía. Tris ayuda a personas a escapar y ahí es cuando se enfrenta por primera ves a Eric.

    Simulación del Miedo: Quien no recuerda esa horrible escena cuando todos los miembros de Osadía son inyectados por Jeanine y quedan bajo una simulación sobre un edificio donde Marlene y Hector son obligados a saltar del edificio y lamentablemente uno de ellos muere. En esta escena Tris trata de sacrificarse  por ellos y esto nos lleva a la otra parte...

    El interrogatorio con Jeanine: Una ves que Tris llega a la sede de Erudición para enfrentarse con Jeanine en una batalla intelectual y física. Ademas presente estará Tori quien dará fin a la vida de Jeanine.

    La declaración de Amanda Rither: difícil de olvidar el ultimo capítulo de Insurgente cuando aparece un nuevo personaje llamado Amanda Rither que cambia su nombre por el de Edith Prior y da inició a la trama principal de Allegiant.

    2 comentarios:

    1. Hola, es qué ahí hay un error, Dice: "La madre de Tris que creyó muerta" & creo que es "La madre que Tris creyó muerta". Saludos, me gusta su página. Adiós. x3

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros