• Noticias Recientes

    miércoles, 25 de mayo de 2011

    Beatrice Prior


    Nombre: Beatrice Prior
    Apodo: Tris
    Edad: 16
    Facción de Origen: Abnegación
    Facción Actual: Osadía
    Altura: 1.52
    Cabello: Rubio
    Familia:
    • Andrew Prior (Padre)
    • Natalie Prior (Madre)
    • Caleb Prior (Hermano)
    Estado: Muerta
    Aparece en: Divergente, Free Four, Insurgente, Allegiant
    Mencionando: Narradora
    Película: Shailene Woodley


    Resumen
    Beatrice "Tris" Pior es la narradora y protagonista principal de la serie Divergente. Ella es una chica de 16 años, que nació en la facción de Abnegación . Se transfiere a la facción de valentía, Osadía. Tiene 16 años, tiene un hermano llamado Caleb Prior. Sus padres, Andrew y Natalie Prior le suministraron diferentes formas de comportarse con modales y ayudar a otras personas cuando la ocasión lo demande. Cuando ella llega a su nueva facción, optó por un cambio de nombre, usando Tris como un apodo, con la esperanza de un nuevo comienzo en una nueva facción y olvidar su antigua facción.

    Biografía
    Beatrice nació en la facción de Abnegación, por sus padres Andrew y Natalie Prior, siendo menor de su hermano, Caleb Prior. Fue educada por sus padres enseñándoles la virtud de la generosidad, que es una de mayores características de esta facción. Beatrice siguió los pasos de sus padres, ayudando a las personas sin facción y tener buenos modales. Su madre le daba panes horneados para darles a cada hombre o mujer sin facción que vea por la calle. En su escuela solo conoce a dos personas, los hermanos Susan y Robert Black, pero no son muy amigos. Beatrice logra entrar a la edad de dieciséis años (16), lo que significa que se ve obligada a tomar su prueba de aptitud , una evaluación anual que determina la disposición de un niño a una de las cinco características de las cinco facciones. Su hermano y ella dudan de cómo será la reacción de sus padres si eligen otra facción, por lo que están nerviosos.

    Apariencia Física
    Beatrice tiene el cabello rubio, ojos grises que son anchos y redondos y una nariz larga y delgada. Cuando ella se ve en el espejo, menciona que tiene aun una cara de niña. Ella tiene el pelo rubio rizado que enmarca su cara, el cuello largo, y las manos nudosas de nudillos. Tiene tres pájaros voladores tatuados en su clavícula.
    Ella es baja, alcanzando solamente el hombro Cuatro. Tris dice que su cuerpo es como el de una de doce años de edad, y si ella era más alto, se podría describir como esbelta, no infantil. En Insurgente , Tris se corta el pelo para que llegue a su línea de la mandíbula.
    Su vestimenta en Abnegación era de una camisa gris, que era la tipica vestimenta en la facción. Sin embargo, junto a Christina, hace un cambio de imagen, cambiando de la camisa gris a una otra mucho mas suelta, haciendo que se pueda ver sus hombros y el tatuaje.

    Personalidad
    Primeramente, durante su vida en Abnegación, ella era una chica muy sensible y generosa. Tris demostró haber actuado con una mezcla de curiosidad y el egoísmo, los rasgos que, obviamente, no tiene sentido como una abnegación. Su divergencia permite a su cerebro a actuar con características de tres de las cinco facciones, auténticamente demostrado a través de pruebas de su aptitud cuando se le mostró igualmente apto para Abnegación, Osadía y Erudición.
    Luego, en Osadía, su personalidad cambia, ya que las difíciles tareas la hacen cambiar de ideas. Se convierte en una chica valiente y fuerte psicologicamente. aunque no lo parezca, la valentía Tris supera incluso algunos de los miembros de Osadía. Tris ha demostrado ser muy inteligente y desinteresada a veces que solidifica su posición como divergente.
    Ella también se destaca por tener un temperamento fuerte, y aunque ella parece irrompible, es también sensible. También implacable, esta parte de su personaje podría haber causado Al suicidarse lanzándose al abismo cuando ella se negó firmemente a perdonarlo después de que él ayudó a Peter para intentar matarla.

    2 comentarios:

    1. si tu cres en leal y es muy triste, solo llore 3 dias y me siento orgullosa ya no lloro tanto

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros