• Noticias Recientes

    martes, 9 de abril de 2013

    OFICIAL: Tenemos a los actores que intrepretarán a Max y a Marcus Eaton

    El día de hoy se dieron a conocer dos actores más que se unen al elenco de Divergente.

    En primera tenemos a Ray Stevenson quien sera el encargado de dar vida al padre de nuestro Tobias Eaton y uno de los lideres de Abnegación: Marcus Eaton
    Un poco de su biografía: es un actor británico de cine y televisión. Es conocido por interpretar a Tito Pullo en la serie Roma o al mafioso ucraniano Isaak Sirko en la séptima temporada de Dexter.
    Entré sus películas se encuentran la recien estrenada en cines: G.I. Joe: Retaliation y muchas más.

    El siguente actor es Mekni Phifer quien dará vida a uno de los 5 lideres de Osadía, Max.
    Ahora un poco de la biografía de este actor: Ha protagonizado 8 millas, de Curtis Hanson, junto a Eminem, Brittany Murphy y Kim Basinger; y Laberinto envenenado, una versión actualizada de "Otelo" en la que aparecía junto a Julia Styles y Josh Hartnett. Además de su carrera cinematográfica, Phifer tiene un papel protagonista en la popular serie "Urgencias". También ha aparecido en programas de TV como "Carmen: A Hip Hopera", "A Lesson Before Dying", "Brian's Song", "The Tuskegee Airmen" y en series como "Homicide" y "New York Undercover". Nacido en Nueva York, Phifer empezó su carrera en el cine cuando Spike Lee le eligió para un papel protagonista en Clockers: camellos, junto a Harvey Keitel, John Turturro y Delroy Lindo. Luego apareció en películas como Aprende como puedas, Aún sé lo que hicisteis el último verano, Líos de familia, Saltan chispas, Hell's Kitchen, Tears of a Clown, An Invited Guest, The Imposter, etc.

    Muy pronto más noticias sobre el cast.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros