• Noticias Recientes

    jueves, 25 de abril de 2013

    OFICIAL: Divergente e Insurgente llegan a las librerías mexicanas en mayo

    El día de hoy la editorial Oceano Travesia confirmó que no solo se traerá a México el primer libro de la trilogía (Divergente) sino que de igual manera se traerá Insurgente, segundo libro de la trilogía.
    Esta es una buena noticia ya que solo faltaría esperar que ALLEGIANT sea publicada en USA y después nos llegue aquí.

    Ahora les dejo las portadas oficiales mexicanas de los dos libros que no tienen nada de diferente que Oceano ha compartido con nosotros.

    “Un libro absorbente y fascinante.” —James Dashner, autor de MAZE RUNNER, libro superventas del New York Times

    “Vas a estar toda la noche despierto con Divergente, una inteligente montaña rusa de emociones.” - Bookpage

    En el Chicago distópico en el que vive la, joven Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes).
    En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es. Sabe que no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.
    La debutante Veronica Roth irrumpe en la escena literaria con esta novela –primera de una fascinante trilogía– llena de suspenso, peligro, amores inesperados y decisiones difíciles.


    LA TREPIDANTE SAGA QUE HA ALCANZADO EL NÚMERO UNO DE VENTAS EN THE NEW YORK TIMES

    Una sola elección puede transformarte… o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias, así que, cuando los disturbios se extienden por las facciones que forman esta sociedad, Tris Prior, protagonista de esta novela, debe seguir intentando salvar a sus seres queridos (y a sí misma), mientras se enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor.
    A su alrededor, el conflicto entre las facciones y sus distintas ideologías se intensifica y la guerra acecha en el horizonte.
    El peligro en tiempos de guerra es que se debe escoger un bando, desvelar secretos… y las consecuencias de cada elección se convierten en algo aún más irrevocable y poderoso.
    Insurgente es la esperada segunda parte de la saga distópica Divergente, de la exitosa autora Veronica Roth, quien nos entrega otra trepidante historia llena de giros inesperados, desengaños, amor y profundas reflexiones sobre la naturaleza humana.

    Muy pronto más noticias oficiales sobre los libros.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros