• Noticias Recientes

    martes, 23 de abril de 2013

    Actualización del rodaje de la película

    ¿Cómo están, iniciados? 
    Hoy les cuento que, aparentemente, los directores y todo el equipo de filmación están ansiosos por acabar la película o por, al menos, hacernos morir y renacer cada vez que sale algo relacionado con el rodaje. Y es que, ya van tan rápido, tanto que, al parecer, el viernes filmarán la escena de la rueda de la fortuna, como nos cuenta Divergent(dot)com, en su cuenta de Twitter:


    Traducción:
    Actualización de la película: "Instalación en 600 E Grand Ave y rodaje podrían llevarse a cabo este viernes. Tránsito: Terminal del muelle de la marina." Sí, LA ESCENA DE LA RUEDA DE LA FORTUNA.

    En esta dirección, 600 E Grand Avenue, se encuentra la famosísima rueda de la fortuna de Chicago, dentro del parque que se encuentra en el muelle.

    Ya, anteriormente, nuestra compañera, @Dauntless46, nos había compartido acerca del lugar. Es ahí dónde Tris sube, seguida por Cuatro, que odia las alturas, hasta la cima, siente el viento y comparte uno de esos sinceros y únicos momentos con el Tobías más allá de "Cuatro". Es de las mejores escenas del libro, ya que es dónde estos dos personajes se relacionan más y se forma, a mi parecer, ese vínculo que durará durante toda la vida. Tris está, un poco, enfocada en ver al otro equipo y en la estrategia de usar la rueda cómo una herramienta para hacerlo. Es la primera vez que veo una genuina preocupación de Cuatro hacia Tris, y la primera vez que Cuatro implica la naturaleza humana con la del miedo en el libro. 

    Además, tenemos fotos de construcciones algo "peculiares" que se están montando en Chicago, en una de las locaciones de la película. Hasta ahora Divergent(dot)com piensa -y yo concuerdo con ellos- que podrían ser casas de Abnegación. ¿Qué creen ustedes?

    FUENTE 

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros