Kate Winslet será Jeanine Matthews en “Divergente”

¡Feliz sábado a todos los iniciados!


Como ya todos sabíamos, Kate Winslet fue la segunda confirmada para el elenco de la película, pero nunca dijeron a qué personaje interpretaría; estaba entre la mamá de nuestra heroína “Natalie Prior” y la malvada líder de Erudición Jeanine Matthews

Hoy, por fin, podemos confirmarles que la actriz interpretará a Jeanine. Ahora les dejamos un poco de información sobre ella para recordar:

Jeanine es la única representante de Erudición en el consejo de gobierno y efectivamente convirtiéndose en el miembro más poderoso de su facción. Hacía muchos artículos sobre como Abnegación era la facción más mentirosa. Esta táctica podría conducir a las personas a que dudaran si Abnegación es realmente desinteresada, si no un acaparamiento de codicia.

Ella, junto con Eric, comenzaron la segunda guerra. Ella creó un suero que le permitiría controlar a la gente y así matar a todos los Abnegación. Además, ella se sintió motivado a hacer esto porque ella sabía la verdad sobre las facciones y no quería volver con el resto del mundo, sino más bien permanecer en las facciones con Erudición en control para que nunca dejaran a las facciones.

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

Entrada anterior Entrada siguiente