• Noticias Recientes

    sábado, 5 de enero de 2013

    Divergente: Lionsgate tiene fé en la película

    Artículo escrito por Divergente México, si tomas la info indica la fuente.

    Con Lionsgate a punto de convertirse en un jugador importante en la industria del cine, definitivamente estamos emocionados por lo que tienen para nosotros en el 2013.

    Variety informó que Lionsgate tiene algunas franquicias oficiales en la tienda, pero uno de los proyectos que están poniendo más fe en la trilogía Divergente de Veronica Roth.

    Esto fué lo que dijo parte del equipo de Lionsgate a Variety:
    "Le estamos poniendo a nuestros fans en este momento una gran gran franquicia que viene y en la que creemos", dijo Lionsgate a Topper Jon Feltheimer. "Al decirlo, francamente, en un intervalo original de los 'Juegos del Hambre", lo cual nos indica la cantidad de apoyo que tenemos ".
    Lionsgate, con ventas de AFM que cubre el 80% del presupuesto para "divergente". También ha sido el desarrollo de franquicias potenciales a través de adaptaciones de Erin Morgenstern, "The Night Circus" y Patrick Ness "Chaos".

    "El secreto de 'divergente' será para comercializarlo como otro libro, al igual que 'The Hunger Games' - a punto de ser una gran película - y si llega, es difícil argumentar que Wall Street no valoran la compañía de una manera diferente. Sería tenerlos en una liga diferente, donde el valor de la acción sería más que el valor de las franquicias existentes e incluyen la capacidad de la compañía de ofrecer nuevas franquicias ".

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros